Los alcaldes del Norte, como locos para solucionar los atascos


11 nov 15. Poco o nada nos sorprende el comportamiento de los alcaldes norteños respecto a los atascos monumentales que se vienen ocasionando en la GC- 2 y también por Tamaraceite debido a las obras de la Circunvalación. El ir cada uno por su lado como pollos descabezados es práctica habitual que demuestra por enésima vez la inoperancia de una Mancomunidad del Norte donde solo están para poner la mano recibiendo subvenciones para iniciativas de dudosa repercusión social.

El de Guía exige, el de Moya ruega y todos reclaman la solución más fácil, y a la vez tan dañina, como es el ensanchamiento de la actual vía a su paso por San Andrés y Quintanilla, ocupando más espacio en una franja costera tan frágil y arrinconando a todo un barrio como San Andrés para sumirlo en un futuro donde no quedaría un solo metro cuadrado para dotarlo de las infraestructuras y servicios que su población de más de mil habitantes requiere. Por el sur de la franja costera, junto al acantilado, lo tienen imposible porque una sentencia del Tribunal Supremo así lo estipula.

A las puertas de las Fiestas de Navidad y Fin de Año, que de no haber parche o finalización de obras por Tamaraceite pueden ocasionar atascos históricos, están de reunión va, reunión viene; todo un paripé para disparar flashes y titulares de prensa porque sumir a todo un barrio sesgando su futuro no será tan fácil.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso