Google censura a ArucasBlog en sus alertas

8 nov 15. Las alertas de Google son una magnífica herramienta que consiste en recibir en el correo del usuario todo aquello que se publique en internet que contenga la palabra a la cual se suscribe el usuario o internauta. Es decir, si por ejemplo nos suscribimos a la palabra "Arucas" recibiremos en nuestro correo todo lo publicado en la red y que contenga dicha palabra.

ArucasBlog está suscrito y se nutre de dicha herramienta para encontrar información relacionada con nuestro municipio, y a su vez la información que publicamos en nuestro blog debiera aparecer en otros usuarios suscritos a la palabra "Arucas", pero nos han censurado porque muy de vez en cuando aparece información de nuestro blog.

En cambio cualquier otro blog de este municipio, aunque su temática no sea municipal, aparece siempre en las suscripciones a las alertas de la empresa Google. Eso sí, en esos blogs no encontrarán nunca información incómoda para los políticos.

Todo blog precisa en su plantilla de unos códigos para que los robots de Google indexen la información. En la plantilla de ArucasBlog no solo figuran los códigos originales sino que estos han sido enriquecidos por expertos para mejorar su indexación.

Así y todo la mano negra ha logrado ocultar este blog en la mencionada herramienta de Google. Pero nosotros seguiremos cabalgando, y ustedes, las manos negras, sigan ladrando.

1 Comentarios Blogger:

jose dijo...

viva la libre expresion DICTADURA POR TODOS LADOS PP VERGUENZA.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso