El presidente del Foro Arucas Siglo XXI visita al alcalde y pide auditorías externas para los organismos autónomos y reajustes de plantilla

24 nov 15. El alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, recibió al Presidente del Foro Pedro Ramos Sánchez; en ese primer encuentro a raíz de las elecciones locales, intercambiaron impresiones sobre la actualidad del municipio con el compromiso de trasladar experiencias en la gestión e inquietud manifiesta por parte de los ex concejales del consistorio que un día estuvieran al frente de distintas áreas locales.

Pedro Ramos igualmente trasladó al primer mandatario municipal su preocupación por el retraso en la constitución de los órganos colegiados de participación, de los presupuestos, así como la no ejecución de los compromisos adquiridos por parte del anterior gobierno, tales como la de nomenclar un lugar con el nombre del Ex Presidente del Gobierno Adolfo Suárez, el constituir el Consejo Municipal de Ex Alcaldes, y sobre otros asuntos de interés general que afectan en la actualidad a la ciudadanía, entre ellos la bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles, el Centro Comercial, el deterioro de la zona recreativa de Hoya Ariñez , y la necesidad de un convenio con el Obispado para la conservación del Patrimonio.

Igualmente se incidió en asuntos de la Hacienda Local, mostrando preocupación por las cantidades que se transfieren anualmente a las competencias atribuidas a la Sociedad Municipal de Desarrollo y Organismo Autónomo de Cultura, sugiriendo para ambas una auditoria externa y reajustes de sus plantillas en cuanto a la prestación de los servicios.

1 Comentarios Blogger:

alber dijo...

jajajajaj que alguien me diga, que después de casi 40 años de democracia, cuando en arucas hemos tenido transparencia, no quiero ni pensar la cantidad de mierda que hay en el ayuntamiento, como en el resto de España.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso