¡¡ Dardo¡¡ de la Concejal de Cultura al edil de la oposición de SSP


28 nov 15. No parece que las palabras del portavoz de Sí Se Puede en Arucas, Rafael Segura, precisaran una tan amplia y errónea respuesta de la Concejal Dulce González, que repasó la amplia trayectoria de la Banda Municipal y de las Escuelas Artísticas, porque el edil de SSP tan solo hizo una apreciación a que estas Escuelas pudieran muy bien llevar a cabo unos actos previstos para los cuales se ha contratado a otras bandas de música bajo la modalidad de negociado sin publicidad.

Y como la edil de NC no respondió a lo cuestionado por el concejal de SSP, porque éste se refería a gastos para él innecesarios en contrataciones de bandas y orquestas, mucho nos tememos que el dardo lanzado por la Concejal iba más bien dirigido a este blog a causa del artículo sobre las Escuelas Artísticas, en el cual tampoco ponemos NUNCA en entredicho su trayectoria y labor sino las remuneraciones fijadas en los tiempos de "vacas gordas" de Ańgel Víctor Torres y los privilegios de ALGUNOS que se lo llevan bien calentito y la necesidad de revisar el asunto, tal como se ha hecho en otros municipios.

El edil de SSP debe andar aún por Bañaderos o Trapiche intentando calmar los hervores de una incisión que no le correspondía, y que para mayor frustración no tuvo ocasión de replicar porque por normativa plenaria no procedía en aquel punto del Orden del Día.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

La Sra Concejala es cómplice y pretende justificar los reducidos horarios, el pluriempleo de los profesores sin titulación, y los 400.000 euros de presupuesto que ponemos los contribuyentes más los 200.000 que aportamos los padres por las clases, por las actividades extra fuera de jornada que no realizan donde quienes actúa el alumnado que no cobra., justicandose así que la plantilla del profesorado cumple a costa de los niños y niñas. DECIR QUE HAY PROFESORES QUE CUMPLEN Y QYE OTROS SE APROVECHAN Y COMO SE LLEGO A DECIR EN ESTE BLOG UNOS HASTA 50.000: 40.000. 30.000 hasta 10.000 euros anuales.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso