Ocupación de espacio público negado a otros y agravios comparativos hacia el resto de clubs


2 oct 15. A comienzos de este año un club de montaña fue obligado, tras ser alertado desde este blog el concejal competente, a retirar sus bártulos del Pabellón de Deportes Municipal por ocupación ilegal de espacio público. Pero este triunvirato vuelve a incurrir en la misma irregularidad concediendo a otra organización privada con ánimo de lucro las mismas instalaciones que meses atrás negó a otro club privado, al margen del convenio que tengan establecidos.

Hay que reseñar que, además de la irregularidad manifiesta, este tipo de concesiones suponen un agravio comparativo hacia otros clubs de similares características radicados en nuestro municipio que se sustentan sin este tipo de privilegios porque parece que para nuestros políticos no todos son iguales ni perciben los mismos favores.

1 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

Ya esta bien de tanta desverguenza y de tanto autoritarismo, si ayer fue Manolo Lopez (deportista) o es la Tecnica en Turismo Nivel Medio quien siendo responsable de Deportes no Delegada dispone a su antojo para favorecer , al maparo de un pregsunto ilegal convenio, un trato de favor a quienes dicen ser Asociacion sin animo de lucro (ya lo diran los inspectores de trabajo). Ya es hora Sra. Viera de que se constituya un organismo autonomo de deportes ( Copias, plagios.... haberlas hay) es el momento de al menos cree un CONSEJO SECTORIAL DE DEPORTES, y dejese aconsejar. Ojo con los informes tecnicos de enchufados de su simpatía. Arucas no se merece esto. Vea y lea .....https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206342245489700&set=a.1784838335442.2099033.1074027596&type=3&__mref=message_bubble

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso