Alerta con las cesiones de bienes municipales


16 mar 15. La petición hecha por la empresa que, sin mediar aprobación alguna en Junta de Gobierno o Pleno, ni convenio alguno que regulara dicha ocupación y la actividad a desarrollar, se le concedió permiso para ocupar instalaciones deportivas de Barreto nos lleva a retomar este tema que en su momento creímos oportuno no hacerlo público para que el concejal del área recapacitara ante esta flagrante vulneración de las normativas.

Esta empresa reclama, y con razón, el reembolso por las obras que acometieron para adecuar y rehabilitar el local donde a dedo se le concedió permiso para sus actividades


Además de ser esta irregular concesión un agravante para otros gimnasios del municipio por no poder concurrir en igualdad de condiciones a un espacio público, es también un agravio porque disfrutar de un espacio público para una actividad privada que otros gimnasios desarrollan en el municipio no parece justo.

Nosotros, como ciudadanos que pagamos con nuestros impuestos, ante este requerimiento de reembolso económico por una irregular decisión del Grupo de Gobierno, reclamamos y sugerimos que aprovechen esta coyuntura preelectoral donde la caja de los partidos reciben suculentas “donaciones” interesadas para folletos y carteles y destinen parte de estas cantidades a restituir la metedura de pata y que por una vez no seamos los ciudadanos quienes paguemos sus errores.

Parece ser que estas decisiones unilaterales de los ediles se está contagiando en torno a la actividad del Carnaval, que no es perpetuo durante el resto del año, y que en cambio prevalece a otras de atención más cercana y de protección al ciudadano.

1 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

pay attention to what I'm about to say, un momento por favor, que los indemnicen paero que tanto el agua como la luz mas la indemnizacion lo pague el Sr. Lopez de su exclusiva y sueldo del Ayuntamiento y se habra una comisión de investigación.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso