Nueva Canaria quiere remunicipalizar el servicio de Parques y Jardines



13 oc 15. Aunque en otros asuntos Nueva Canarias parece haberse plegado ante el pacto de gobierno, en el caso de la recuperación del servicio de Parques y Jardines, que prometieron acometer si las condiciones lo permiten, los tres ediles nacionalistas están trabajando para recuperar dicho servicio. Así lo declara el concejal Fran Vega en un artículo de Patricia Vidanes en el periódico Canarias 7.

También el servicio de Alumbrado Público fue objeto de crítica desde la oposición por parte de esta formación y sabemos que se está llevando a cabo una exhaustiva vigilancia del servicio por parte de personal afín a esta formación política.

2 Comentarios Blogger:

jose dijo...

me parasece correcto. ay que recuperar lo publico. BASTA DE PRIVATIZACIONES.parques y jardines,agua de abasto,alumbrado. y de pazo que acaben de quitar las ZONAS AZULES. eso es otro robo al los cuidadanos y cuiadadanas. ya se pagan impuestos. para tener que favorecer a empresas de amiguitos..BASTA YA. saludos.

Responder
Unknown dijo...

La intención es buena.
Veremos sin son capaces y valientes para superar todos los escollos que les pondrán su compañeros de grupo y la empresa concesionaria.
Nuca se debió privatizar ninguno de los servicios y habrá que hacer un gran esfuerzo para recuperarlos y MUNICIPALIZAR.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso