El Alcalde de Arucas media para convencer a los vecinos en permitir a Movistar sus cables de fibra óptica por las fachadas del mismísimo Casco Histórico


17 oct 15. Sigue sorprendiendo cada paso que da el actual Alcalde J. J. Facundo y su Grupo de Gobierno y no paran de llegarnos noticias relacionadas con los modos y maneras de este triunvirato. Un Alcalde que debiera velar por la protección del maravilloso y emblemático Casco Histórico de Arucas, está contactando con ciertas asociaciones y entidades para que estas convenzan a los vecinos del citado Casco que se están oponiendo a que la multinacional Movistar pase por sus fachadas los cables de fibra óptica.

Un Alcalde y un Grupo de Gobierno cuyo deber es gestionar la retirada y soterramiento de estos atentados contra el Patrimonio que el mismísimo Tribunal Supremo ha sentenciado en contra de estas instalaciones en otros municipios por vulnerar la normativa vigente en espacios como estos cargados de historia y belleza, hace todo lo contrario abriendo el camino a la empresa de telecomunicaciones Movistar para que campe a sus anchas pisoteando nuestro valor patrimonial.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Esto es imperdonable. Que se gasten el dinero y lo metan bajo los adoquines, que ya está bien !!!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso