Derriban acceso a la playa haciendo caso omiso a los vecinos

16 oct 15. Había una escalera en buenas condiciones, que a nadie molestaba, construida en su momento con nuestro dinero como remedio para acceder a la playa mientras se reclamaron mejores accesos como la rampa rellena con callaos que hubieron de retirar por vulnerar la ley. Se les pidió por parte de los vecinos conservarla como un acceso más. Pero se atrincheran en sus decisiones haciendo caso omiso al pueblo que paga tanto a ingeniera como a empresas externas que supuestamente supervisan la obra sin proyecto alguno. Y paga pueblo. (Foto: Yo vivo en San Andrés)

Todas estas reclamaciones vecinales tienen su por qué, y esta vez porque se le sugirió a los/las responsables de la obra para descartar la provisionalidad y con apenas un mayor gasto en recursos dejarla fija y en condiciones unos metros más allá.









1 Comentarios Blogger:

Angel Viera dijo...

Esto no termina aqui tendra su recorrido.
Atentos a lo que sigue

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso