ArucasBlog: somos los innombrables

20 oct 15. Si el tripartito nos censuró advirtiendo a sus "súbditos" no leernos, el actual triunvirato nos ignora por completo. Nacen webs y blogs efímeros en Arucas sin un solo contenido propio ni una sola opinión original, sino copias de noticias y así nunca se equivocan ni incordian, y logran sin esfuerzo el "honor" de aparecer en muros oficiales como Radio Arucas o en medios de difusión de los propios partidos. Pero a ArucasBlog, que llevamos ocho años trabajando y luchando por este municipio y somos referente... ni nos nombran.

El escaso talante y la poca talla democrática les impide ver el error que cometen al privar a nuestros lectores, entre ellos sus propios votantes, de recibir información. Y es, sobre todo, una falta de respeto y poca consideración hacia los lectores que tenemos el gran honor de habernos ganado en estos años.

Hace años ladraban al paso, ahora se ocultan y tapan la boca al de al lado. Todo un honor para nosotros.

3 Comentarios Blogger:

jose dijo...

ese es el problema de ATICC.que no quiere que se publique lo mal que lo han echo en años gobernando arucas. y PP.PSOE. todos han contribuido en destrozar ARUCAS. haciendo obras que siguen cerradas y todo el destrozo y juicios que han perdido. hemos tenido que pagar los cuidadanos EJ. la gasolinera de los portales.o piconera. con el señor FROILAN. a la cabeza. sin mas y sin menos. a dios.(chorizos)

Responder
Unknown dijo...

Como pude caber TANTA ignorancia en una CABEZA sola.

Responder
Unknown dijo...

FE DE ERRATAS.
Quise decir:
Como puede caber TANTA Ignorancia en una CABEZA SOLA.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso