Marisol Collado anuncia su dimisión como concejala del Ayuntamiento de Arucas

18 sep 15. En la mañana de hoy viernes, por sorpresa y a mitad del Pleno, la concejala de Con Arucas Marisol Collado anunció en el salón de sesiones su intención de dimitir como concejala de la corporación.

Collado, tras conocer los malos resultados electorales de su partido, anunció ante los micrófonos de radio Arucas su dimisión que más tarde se replanteó para continuar un par de años hasta preparar su salida y su sustitución, pero a los tres meses y por sorpresa la anunció en el Pleno de hoy.

2 Comentarios Blogger:

PIPO dijo...

Gracias a Dios Arucas gana una gran docente, y agradece que nunca más repìta en el consistorio porque sus alumn@s están en el Instituto y no son los ciudadan@s a quienes pretendió gobernar y marcar los deberes, premiando a sus pega carteles e intentando dominar el territorio desde Tinoca a San Andres sin haber recibo la confianza del electorado y negar la participación al considerarse **supercalifragilisimamente** superior a la representación vecinal y colectiva

Responder
Unknown dijo...

El problema de esta señora es que promete lealtades que la condicionan hasta lo irreconocible, pero en la oposición "se suelta el pelo" y aparece la Collado genuina. Por eso hay lealtades que mejor romperlas porque a largo plazo se vuelven en contra.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso