Collado se plantea dimitir en próximas fechas

26 may 15. Tras valorar los resultados obtenidos por Con Aruc en las elecciones del pasado domingo, donde esperaban más respaldo por su labor de gobierno en los últimos cuatro años, la cabeza de lista Marisol Collado ha declarado a Radio Arucas que su ciclo político llega a su fin y se plantea abandonar la vida política para dedicarse a la labor docente y dar paso a otro/a miembro de su partido para ocupar la concejalía obtenida en estas elecciones.

Collado lamenta que la ciudadanía no haya reconocido el trabajo que según ella ha desarrollado en las concejalías de Hacienda, Urbanismo, Desarrollo Local, Mayores y Participación Ciudadana y considera los resultados obtenidos como muy malos para su formación política.

Así y todo esta concejalía obtenida puede figurar en alguna combinación para pactos de gobierno; máxime cuando desde este blog sospechábamos que el actual tripartito ya pactó reeditarlo previo a estas elecciones si las urnas les eran favorables; pero la pérdida de una concejalía por parte de Con Aruc y otra por el PSOE hace imposible este acuerdo previo sin una cuarta formación política.

Collado insinúa la reedición del tripartito

1 Comentarios Blogger:

Noticias GC dijo...

Es lo más sensato por coherencia se deben tomar decisiones que muestren una actitud responsable, es duro decirse a sí misma: reconozco que he fracasado como política, sin problema, me marcho a dar clases que es lo mío, sin embargo en Ingenio eso no ocurre, ahí los hay que son docentes y quieren revalidar aunque el pueblo se le eche encima por la ineptitud de quienes han gobernado en los últimos cuatro años, ahora regresa con una marca blanca de CC llamada SOMOS y además, el lider del PSOE más de lo mismo, no presentó moción de censura en la anterior legislatura, no se marcha a dar clases sino que cobra sueldo, dietas, asistencia a plenos.... . Me sorprende que ATI - CC tuviera repreentación en Arucas pero claro, los votos del batacazo del PP tuvo que cogerlos alguien . Saludos compañeros.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso