Los errores nos cuestan dinero


21 sep 15. La empresa constructora que acomete las obras de rehabilitación de la playa de San Andrés ha sido obligada a retirar los áridos que depositó como relleno de una rampa de acceso y reponerlos en el mismo lugar de la playa de donde nunca debió salir.

Este hecho fue advertido por vecinos de la zona que trasladaron a la ingeniera municipal encargada de la obra de la ilegalidad que estaban cometiendo.

Si grave es que una profesional bien remunerada desconozca la normativa vigente, más grave sería incumplirla teniendo pleno conocimiento y siendo previamente advertida por vecinos que se percataron de los trabajos de extracción y traslado de callaos que la máquina de la empresa constructora comenzaba a cometer un DELITO.

Para más error la decisión de esta técnico fue compartida por la dirección técnica externa que se esta pagando teniendo en nómina del consistorio 5 empleados que se les supone formación en tales MENESTERES.

Referente a esto decir que en este medio se publicó el grave error de esa dirección técnica al situar un rompeolas en la misma calle, con resultado no tan fácil de solucionar. (ver aquí artículo)

Ante este flagrante desatino cabe preguntarse quién abonará el trabajo de una máquina que ronda los 90 euros la hora durante los tres o cuatro días que ocupó en esta labor de relleno y reposición.




Lugar donde se volvieron a depositar los áridos

1 Comentarios Blogger:

jose dijo...

Valla vergüenza.quien paga el pueblo .como siempre eso pasa cuando se ponen a cargo personal a dedo e incompetente .vamos que no saben hacer su trabajo. Viva el vino. !!!!

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso