Arucas contratará a una Agencia de Noticias para emitir sus comunicados de prensa

12 sep 15. Desconocemos si el triunvirato PSOE-ATICC-NC tenía prevista la contratación de una agencia de noticias y no queremos ser pretenciosos atribuyendo esta decisión a la sugerencia que le hicimos para que cuidaran un poquito la imagen que están dando con la redacción de sus comunicados de prensa. El caso es que por 2.371,50 euros al mes van a contratar a la empresa AEDINCA INFORMACIONES S.L. para este cometido.

Este triunvirato no nos deja de sorprender porque no han pasado 100 días y los sobresaltos son constantes porque, o bien esperan una actividad de tal calibre (ironic on) que incluso darán explicaciones del por qué se tala una palmera, y la opacidad mostrada hasta ahora pasará a mejor gloria porque los comunicados serán numerosísimos, y seguirán sin remitirlos a este medio porque no nos quieren ni pizca, o bien estiman que no existe entre toda la plantilla municipal, entre sus partidos políticos, o entre los cargos de confianza pendientes de enchufar, alguien capaz de hacer esta tarea hasta fin de año.

Mucho nos tememos que, con nuestro dinero, se ocupará de mantener bien pulcra e impoluta la imagen del triunvirato.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso