Amena y divertida Zumba en la Plaza de la Constitución con un Ayuntamiento bajo en calorías



10 oct 15. Por Lucafaga.- Divertida y amena jornada matinal sabatina en la Plaza de la Constitución, donde al ritmo de música latino americana centenares de personas adultas y muchos pequeñ@s fortalecieron y dieron flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile plenos en rutinas aerobics guiados por excelentes instructores en la salsa, la cumbia y hasta el reggaetón.

Felicitar a los organizadores de esta actividad, la ASOCIACION MI HIO Y YO, por este encuentro para crecer juntos donde se intenta favorecer un equilibrio personal lo más armonioso y llegándose a fomentar con ello el bienestar emocional y acercamiento de todos.

Decir que en esta sección matinal de ZUMBA SOLIDARIA ZONA NORTE, quienes no quemaron muchas calorías fue la representación municipal que como patrocinadores, por así constar en el cartel oficial, no hicieron acto de presencia ni dejaron constancia del apoyo a la causa de las familias con TGD y entender que tan solo facilitando carpa y megafonía se es solidario con el nombre de ostentar su dedicación “no exclusiva”y no adhiriéndose a iniciativas como organizadores sino como “ lejanos padrinos” para concesión de injustos honores y reconocimientos, y no trasladando con la anterioridad suficiente la celebración del evento a las entidades comerciales de restauración del centro urbano que se vieron sorprendidas y sin previsión para atender mejor a la clientela.


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso