Abierta inscripción para la IV Carrera “Tolerancia Cero”



14 oct 15. La Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Excmo. Ayto. De Arucas, que dirige doña Beatriz del Pino Herrera Suárez, organiza la Cuarta Carrera Popular bajo el lema “Tolerancia Cero”, con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Con esta carrera, dirigida a la población en general, se pretende crear un espacio de participación para toda la ciudadanía cuya finalidad es la sensibilización, la prevención y la repulsa ante la Violencia de género.

Se establecen varios niveles de carrera, con diferentes recorridos, para así facilitar una mayor participación.

Tendrá lugar el 21 de Noviembre a las 9:00 horas, siendo el punto de partida la Plaza de la Constitución de Arucas, donde se concentrarán las personas participantes para el reparto de camisetas y dorsales.

Inscripción en la web: www.arucascarreratoleranciacero.org


Para más información dirigirse a la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, sita en Plaza de los Derechos Humanos nº 3; Telf. 928 622448 / 928 601948

Fecha límite para la inscripción hasta el 6 de noviembre de 2015

Esta carrera es gratuita y las plazas son limitadas.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso