¡Aruquiando con los Playmobil!

9 abr 15. Aesclick se va hasta Arucas, al norte de la isla de Gran Canaria con una mini exposición que recrea escenas, juegos y tradiciones canarias con los Playmobil. La muestra podrá verse en el Espacio Etnográfico Barrio Antiguo que gestiona la Asociación Cultural Salsipuedes, desde el 13 de abril al 2 de mayo.

El Espacio Etnográfico, situado en la calle Francisco Gourié nº 9 se inauguró a principios del 2014 gracias a la generosidad de decenas de personas que han cedido materiales y tesoros guardados en sus casas para crear un centro dinámico vinculado a la tradición, usos y costumbres que permite hacernos una idea de como era y se vivía en nuestro entorno en los años 50

En este contexto, Aesclick recreará su particular visión a vista de "clicks" de fiestas, costumbres e iconos canarios.

Aesclick, Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil es un colectivo sin ánimo de lucro y con un marcado fin social que lleva 10 años organizando exposiciones y ferias por todo el país y donando sus beneficios por Navidad en forma de juguetes a centros de acogida, hospitales, comedores sociales y proyectos donde los Playmobil se utilizan en terapias con niños. En Gran Canaria cuentan con una urna en el Hospital Materno Infantil desde el 2010 donde van cambiando periódicamente los dioramas para el disfrute de los pacientes, han organizado varias exposiciones en el C.C.

Las Arenas así como en la Ciudad San Juan de Dios y colaborado con las campañas de recogida de juguetes de la Casa de Galicia y de San Juan de Dios.

Lugar: Espacio Etnográfico "Barrio Antiguo" c/ Francisco Gourié nº 9,
Arucas, Gran Canaria

Fecha: Del 13 de abril al 2 de mayo

Horario: Martes a viernes de 11h a 18h Sábado de 11h a 14h

Entrada Gratuita

Más información: jenn@aesclick.com


0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso