UPyD denuncia pésima gestión de los recursos del Ayuntamiento de Arucas

UPyD critica que el grupo de gobierno municipal trate de “maquillar las terribles deficiencias” del Parque de Hoya de Ariñez.
Marisa Santana, delegada de UPyD en Arucas, considera que el Ayuntamiento tapa, supuestamente, con recursos municipales una obra que nunca debió recepcionarse.


2 mar 15. Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Arucas ha denunciado hoy el terrible error del grupo municipal (PSOE-CC-Con Arucas), al realizar, supuestamente, labores de maquillaje a las deficiencias del parque de Hoya Ariñez. Para Marisa Santana, portavoz de la formación en Arucas, “efectuar, con recursos municipales, maniobras de maquillaje y engalanamiento pre-electoral del parque de Hoya Ariñez, constataría una lamentable gestión, cuando lo que tenían que haber hecho era no recibirlo en esas pésimas condiciones”.

Desde UPyD en Arucas no entienden que terminen destinándose recursos municipales para tratar de solventar “unos tremendos problemas que llevan arrastrándose desde antes de la recepción de las obras, allá por el 2013”. Para Santana, es “incomprensible que, a pesar de ser perfectamente demostrable que los defectos estructurales graves existían incluso antes de recibirse el Parque, la empresa concesionaria de la obra se vaya de rositas y sea el Ayuntamiento (con recursos de todos los vecinos) el que afronte supuestamente una limpieza de cara que en nada servirá a una obra que está herida de muerte”.

De confirmarse estas sospechas, nuevamente nos encontramos con una pésima gestión de los recursos municipales. Recursos que deberían emplearse en asuntos de su competencia. Por otro lado, no comprendemos que el Ayuntamiento de Arucas no haya exigido responsabilidades a la empresa concesionaria”, ha apuntado la portavoz de UPyD en Arucas, Marisa Santana.

El Parque Hoya de Ariñez se acometió con el Plan Urban II y fue clamorosamente publicitado. Sin embargo, inversiones importantes terminaron cristalizando en pésimas obras que son un reflejo de la “imagen del actual desgobierno municipal”.

La formación magenta exige al grupo de gobierno, formado por PSOE, CC, Plataforma Con Arucas, que aclare si estas intervenciones se han realizado con dinero público, que, en todo caso, se exijan responsabilidades a los causantes de este desastre y, por otro lado, “tengan la delicadeza de dedicarse a los asuntos municipales, que son muchos y están desatendidos” ha declarado Santana.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso