Actos para el Día Internacional de la Mujer en Arucas

Aurora Moreno Santana
Concejala Delegada de Políticas de Igualdad
de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

Le Saluda


Y se complace en invitarle a participar en los actos, que con motivo de la Conmemoración del Dia Internacional de la Mujer 2015, se han organizado desde la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres para el mes marzo.

En especial, nos gustaría contar con su presencia en el acto Principal, que se celebrará el viernes día 6 de marzo de 2015 en la Plaza de San Juan de Arucas, a las 20:30h, con las Actuaciones de Encantadoras y Benito Cabrera. En esta ocasión, la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en colaboración con Jeito y la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canarias, hemos apostado por la realización del Festival Folk Entre Orillas, bajo el lema “Por un Mar de Igualdad” para conmemorar el 8 de marzo, haciendo común nuestro compromiso por conseguir una sociedad más justa, solidariaria e igualitaria, visibilizándolo a través de la cultura y la música.


Aprovecho la ocasión para testimoniarle mi más distinguida consideración.

VER PROGRAMA

En la Ciudad de Arucas a, 25 de Febrero de 2015

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso