UPyD denuncia abandono de Patrimonio Municipal

UPyD critica el deplorable estado de elementos del Patrimonio Municipal.
La formación magenta considera que el grupo de Gobierno en Arucas no gestiona convenientemente los recursos.


11 mar 15. Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Arucas ha denunciado hoy el deplorable estado en que se encuentra el Patrimonio municipal, y como muestra de ello, se recogen dos ejemplos que indican no sólo el abandono sino la absoluta despreocupación por la imagen de nuestro municipio, por parte del Ayuntamiento de Arucas.

La imagen de la fuente de piedra de cantería de Arucas, inactiva desde hace mucho tiempo, en pleno casco histórico, frente a la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, y el Parque Municipal,(lugar visitado por los turistas que visitan la zona), “no puede ser más repulsiva” ha manifestado Marisa Santana, portavoz de UPyD en Arucas.

“El cadáver de la fuente, muestra un catálogo selecto de basura y agua empantanada y olorosa que provoca rabia a los aruquenses que ven como lo suyo no se cuida ni se mantiene convenientemente”.

Santana indica igualmente que la Escultura de la Aguadora en el Barranco de Cardones, muestra su cara más escabrosa y descuidada. “La vegetación y la basura campan a sus anchas en el recinto protegido sin que los responsables municipales se preocupen en absoluto”.

La formación magenta solicita al grupo de gobierno compuesto por PSOE, CC, Plataforma Con Arucas que repongan la dignidad de estos dos rincones de manera urgente para que la imagen de Arucas no siga dañándose de manera tan escandalosa.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso