La otra voz de Arucas se abrió con Ágora



6 feb 15. En la tarde de este jueves y en la Heredad se abrió sin acritud la puerta del diálogo y la participación donde representantes de UPyD, Podemos y Ciudadanos dieron a conocer su línea de actuación ante los próximos comicios municipales.

El Foro Arucas Siglo XXI dentro de su Plan de Actividades había proyectado desde el pasado año la producción y realización de un programa divulgativo dentro de un marco AGIL, PLURAL, TRANSPARENTE, CERCANO Y PARTICIPATIVO.

Se dijo que el Gobierno Local desde aquel entonces cerró las puertas de la radio municipal y no permitió que una entidad ciudadana, pagando la tasa por utilización de un servicio público, ejecutara un proyecto radiofónico, taponando la voz y actuando en contra de la libertad de expresión.

Se añadió que a pesar de ello se apostó y generó bajo el nombre de AGORA hacia la opinión pública y el debate desde una concepción amplia de la democracia.

Se presentó AGORA, como un proyecto subvencionado por el Cabildo Insular que se extenderá por todas las plazas públicas para dar a conocer las acciones en el ámbito social del municipio para llegar a la ciudadanía por medio de coloquios, entrevistas, comunicados donde extiendan en cuantos aspectos históricos, sociales y culturales se desarrollen en cada uno de los distritos que conforman la ciudad por medio de la vía digital y redes sociales y prensa escrito.

En el acto de presentación se dijo que AGORA desea ser la otra Voz de ARUCAS, con el compromiso de cuidar la calidad de los contenidos, las formas y los estilos de la comunicación.

La siguiente cita será el jueves de la próxima semana y han sido invitadas las formaciones IU, PP, NC, CC Y CA

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso