Lamentable fin de curso del tripartito PSOE-CC-CA en Arucas


11 feb 15. Plenos vacíos de contenido, otro Extraordinario a la "zorrona" para aprobar honores, políticos con agendas particulares, extrañas maniobras de ocupación de lo público, privatizaciones en entredicho, mordaza a la voz ciudadana.

Hay al menos dos privatizaciones en entredicho y con supuestas irregularidades que de confirmarse serían muy graves. Por una parte los 7 millones de euros que según el PP nos costará a todos los aruquenses la rescisión del contrato de la empresa RINCA de recogida de residuos y el nuevo contrato adjudicado a FCC-CAPROSS donde no se contempló el convenio laboral firmado poco antes por los trabajadores y que el Grupo de Gobierno basa en los recurrentes informes de unos técnicos que al parecer son infalibles e inmunes al error.

Por otra la privatización del Alumbrado Público, con incesantes quejas ciudadanas por apagones y escasa luminaria, y unas preocupantes preguntas de NC en las que desvelaron que los informes técnicos a la empresa de alumbrado los hace otra empresa externa y no el ayuntamiento. Y preguntaron por reclamaciones de esta empresa de alumbrado en torno a 600.000 euros por conceptos que a la formación nacionalista le causan sorpresa.

El hundido y agrietado parque de Hoya Aríñez que van a parchear con nuestro dinero a las puertas de unas elecciones y donde nadie por ahora es responsable del asunto.

Mordaza a la expresión ciudadana con la inoperante Participación Ciudadana y con el cerrojo de una emisora que pagamos todos para ser el mecanismo de expresión de las nuevas formaciones políticas que aspiran a entrar en el ayuntamiento.

Concursos a medida para privatizar la mitad del inmueble de la Casa de la Cultura e intentos de ocupación de espacio público para negocio particular.

Partidos que apoyan a candidatos neoliberales como Sánchez o Clavijo y una tercera pata que sostiene la mesa para que no se caiga. Es el reflejo de un modelo de gestión basado en viejas mañas que está dando los últimos coletazos y que al parecer algunos implicados no se han enterado.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso