El tripartito capitaneado por el PSOE cierra la Plaza Pública a Ágora



2 mar 15. Con informe técnico favorable y habiéndose incluido como asunto a tratar en la última sesión de la Junta del Gobierno del tripartito, se deja sobre la mesa escrito de entidad ciudadana, presentado el día 16 de Febrero pasado en el que se solicitaba licencia para celebrar este jueves día 5, en la Glorieta "Joaquin Blanco"-Parque Chino un FORO CIUDADANO para tratar junto a representantes de distintos partidos políticos sobre CULTURA-PATRIMONIO HISTORICO Y TURISMO.

Ante ello el FORO ARUCAS SIGLO XXI, que desde principios del mes de febrero viene ejecutando este proyecto AGORA, ha previsto que la IV edición se celebrará este jueves día 5, a las 19,30 horas, en los salones de ACIUDESA, sitos en la calle Calvo Sotelo num 1, lamentando los obstáculos y conducta antidemocrática adoptada por el grupo de gobierno municipal que en reiteradas ocasiones no viene permitiendo la participación ciudadana y que otras voces opinen, debatan, cuestionen, denuncien y propongan sobre asuntos de interés general.

1 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Qué lamentable, y luego declaran que donde gobierna el PSOE se respeta la libertad de expresión.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso