Dulce González estará junto a Antonio Morales en las listas al Cabildo

La actual concejala de Nueva Canarias en Arucas ocupará el número diez de las listas a la institución insular.

12 mar 15. Maestra de infantil, conocedora del municipalismo y con experiencia en la gestión local, Dulce González representa la decidida apuesta que la formación nacionalista realiza por los municipios del norte de la isla en general y por Arucas en particular.

Antonio Morales, uno de los alcaldes más valorados de la geografía insular, encabezará las listas de Nueva Canarias al Cabildo de Gran Canaria acompañado de un grupo de personas capaces y con experiencia en la gestión pública con el objetivo de impulsar los diferentes aspectos de la vida insular como ya ha hecho en el municipio en el que ha sido alcalde, Agüimes.

Nueva Canarias realiza un apuesta sustentada en personas con una gran valía personal para solventar e impulsar las situaciones de necesidad que viven los y las grancanarias, desde la honestidad, la seriedad, el conocimiento de la realidad ciudadana y sobre todo la capacidad de empatía con quienes peor lo están pasando en estos tiempos.

Un proyecto trazado desde la realidad que nos marca el presente y en el que Dulce González representa el papel que el municipio de Arucas debe desempeñar en la ejecución y diseño de una Gran Canaria con visión de futuro en el que todos y todas formen parte activa del desarrollo común.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso