Convocan sin hacerlo público un Pleno Extraordinario para nombrar a Froilán Rodríguez como Miembro de Honor del consistorio

9 feb 15. En un Pleno Extraordinario, sin anunciar al público, previo al Ordinario convocado para este lunes, se aprobó por unanimidad nombrar a Froilán Rodríguez como Miembro de Honor del Ayuntamiento de Arucas.

Froilán Rodríguez hizo una gran labor en sus primeros cuatro años de mandato gracias a la mayoría absoluta lograda en las urnas y gracias a un grupo de entusiastas donde había personas con gran capacidad y reconocidos conocimientos y había a su vez otras personas de dudosa capacidad y mañas poco recomendables que quedaron al frente del consistorio cuando Froilán se fue al Senado español.

Froilán Rodríguez tuvo en sus manos la posibilidad de hacer de este municipio un ejemplo a seguir por otros consistorios. Tenía capacidad y conocimientos suficientes para ello, pero los mediocres, trepas y aprovechados de la política que le rodeaban empañaron la trayectoria de un alcalde que pudo haber pasado a la historia de Arucas con su nombre en letras de oro y ser merecedor de cualquier distinción sin voces discrepantes.

Los casi 2 millones de euros de la Gasolinera de Los Portales, el Hotel Rural, la eterna Variante de Bañaderos, el lamentable Planeamiento Urbanístico, la Sociedad de Desarrollo de Arucas, el numeroso personal eventual que entró al ayuntamiento en aquella época, o los 12 milones de euros del agujero de la Plaza del Mercado, son a bote pronto los mayores pufos de la historia de Arucas y todos bajo el gobierno del señor Rodríguez.

Con la que está cayendo nos parecen además fuera de lugar estas distinciones que le serán otorgadas el próximo día 26 de febrero en un acto público. Además de fuera de lugar nos parece una decisión política que se toma a escasos meses de unas elecciones donde tal vez los interesados en esta nominación ya no estén el gobierno municipal.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Y se olvidan de LUIS HIPOLITO desagradecido, y todo eso porque es el enemigo politico de ANGEL VICTOR TORRES, ARUCAS NO SE MERECE LO QUE TENEMOS Y QUE DICEN REPRESENTARNOS.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso