8 ene 15. Ante el desinterés que a lo largo de los años ha venido mostrando el Ayuntamiento de Arucas y la pasividad de su actual mandatario, que en ningún periodo de gestión se interesó en mantener contacto con la Subdirección General de Coordinación y Relaciones Instituciones del Ministerio de Trabajo para la recuperación del Patrimonio Sindical Acumulado cuyos inmuebles vienen siendo de uso determinado e infrautilizados.
Una asociación local retoma en el inicio de este ejercicio anual continuar con la iniciativa, ya reiterada, de trasladar al Departamento Ministerial el estado actual de ambas sedes, sitas en la calle Alcalde Suárez Franchy y calle Calvo Sotelo, a los efectos de que las partes beneficiarias y la Administración Estatal y Local inicien los trámites de un procedimiento de cesión o permuta, regularizando la situación de los actuales ocupantes sin dañar los intereses comunes con el objeto de dotar al municipio de nuevas infraestructuras administrativas.
Recordar que la “Gota Leche “, antiquísimo Centro de Nutrición Infantil, cedido en precario al Arucas CF y que con anterioridad fue ocupado por la Federación Obrera, la Unión General de Trabajadores (UGT), en el año 1986 recibió una indemnización del Estado de 3.500.000 ptas. y que con posterioridad fue recurrida por el PSOE , anulándose la pretensión del derecho a la restitución o compensación del cincuenta por ciento de bien inmueble que pretendía el partido.
0 Comentarios Blogger:
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso