En Arucas no hay asuntos para llevar a Pleno


26 ene 15. Cuando por costumbre los Plenos Ordinarios del Ayuntamiento de Arucas se extienden desde las 19 a las 24 horas, donde se cierran porque así lo estipula la ley, y debido a la falta de tiempo se deja sobre la mesa la parte donde la oposición tiene la oportunidad de hacer sus Ruegos y Preguntas, cabe preguntarse por qué en esta ocasión un Pleno tan llamativamente vacío de contenido no alcanzó ni una hora de duración.

Es muy sorprendente que desde el último Pleno celebrado el 18 de diciembre haya habido un inusual cruce de comunicados de prensa entre gobierno y oposición, que por lógica se tocarían en esta sesión, máxime cuando los Ruegos y Preguntas comenzaron a la media hora, y apenas se mencionó muy de refilón la última oleada de robos.

La oposición se ha caracterizado en este mandato por su buen trabajo fiscalizador hacia la labor de gobierno. No tienen dedicación exclusiva y poco más se les puede exigir salvo que no aprovecharon este Pleno. Pero no es de recibo que un Alcalde y casi una decena de concejales con dedicación exclusiva, cuyas nóminas y gastos salen del bolsillo de los aruquenses, hayan desarrollado un Pleno como este.

No queremos pensar, y por ello no lo aseguramos, que las últimas y ajetreadas agendas extramunicipales del señor Alcalde y de varios Concejales con dedicación exclusiva haya sido la causa; porque de ser así, es imperdonable.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Sr. Administrador estimo que no debe perder la oportunidad de dar a conocer a quienes a diario merodean los resglones de cada comentario que Vd. o alguno de sus colaboradores habituales por la transparencia que les caracteriza, que no cunde el ejemplo en el candidato al gobierno de la insula de la ^^^sombra del nublo^^ publique los suelditos y demas emolumentos de los que dedican horas y horas a sermonear para seguir con su santo oficio de profesión "politico" rodeado de monaguillos que no monigotes que si no repican la campanilla se quedan sin calderilla.Animo Sr. Administrador deleitemos con ese transparente gesto.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso