EL PP de Arucas denuncia la ineficacia del Gobierno local en el área de Empleo

El gobierno de PSOE-CC-CONARUCAS dejó escapar 10.000 euros en inversiones del Cabildo

27 feb 15. El Partido Popular considera que esta desidia del grupo de Gobierno “que en tiempos de ajustes y contención presupuestaria se permite el lujo de despreciar inversiones en el municipio que financia otra institución, en este caso el Cabildo, es totalmente inexplicable y no tiene ninguna justificación.

El PP de Arucas recuerda que a mediados de 2014, el Cabildo de Gran Canaria convocó un concurso para proyectos de promoción del desarrollo local (Dinamización socio-económica, Emprendeduría y Formación - Desarrollo turístico, Inversiones públicas - Dinamización y revitalización del Mercado y Mercadillos, etc.) y el Ayuntamiento que podía optar a tres proyectos, sólo se presentó a dos, renunciando así a una inversión que habría supuesto como mínimo unos 10.000 euros que habrían venido muy bien a muchas familias que ahora están pasando por momentos difíciles.

El alcalde, Ángel Víctor Torres debería dar explicaciones de esta nefasta gestión por haber privado a los aruquenses de oportunidades para mejorar su bienestar.

Los populares lamentan que este grupo de Gobierno esté más preocupado en cómo se situarán en las listas para las próximas elecciones que en trabajar por la prosperidad de Arucas.

Afortunadamente, la desidia de este grupo de gobierno, que pasará a la historia como el peor que ha tenido Arucas, se compensa con las iniciativas del Cabildo, como las inversiones en Asuntos Sociales (es la administración que más aporta en esta área para mejorar la calidad de vida de cientos de familias), o su ofrecimiento para financiar la IV Fase de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria que afecta al tramo Tenoya-Arucas y que sin duda beneficiará notablemente al municipio.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

El dinero del Cabildo no es del PP sino de todos. Ya está bien de hacer propaganda con mi dinero.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso