Ya se conocen los semifinalistas del primer Torneo Prebenjamín ‘Javier Armas Reyes’

El evento continuará durante la mañana de este sábado tras la celebración de la primera jornada en la que los ocho equipos participantes hicieron las delicias de los presentes


2 ene 15. U.D. Las Palmas, F.C. Veteranos del Pilar, Acodetti C.F. y C.D.F. Los Labrantes se convirtieron por méritos propios en semifinalistas de este primer Torneo Prebenjamín ‘Javier Armas Reyes’ tras los resultados favorables obtenidos contra la U.D. Granjeros, C.D. Santidad Banot, C.D. Bañaderos y A.D. Huracán respectivamente.

De este modo, los cuatro conjuntos citados en primer lugar se jugarán en la segunda jornada, a celebrar este sábado de 09:00 a 13:00 horas en el campo Javier Armas Reyes, el pase a la gran final. Además, la U.D. Granjeros, C.D. Santidad, C.D. Bañaderos y A.D. Huracán harán lo propio del quinto al octavo puesto.

En concreto, estrenará la mañana el encuentro entre la U.D. Granjeros y el C.D. Santidad Banot. Un derbi aruquense para los más madrugadores ya que comenzará a las 09:00 horas como antesala del C.D. Bañaderos – A.D. Huracán que tendrá lugar una hora más tarde. Acto seguido, se disputará la primera semifinal entre la U.D. Las Palmas y el F.C. Veteranos del Pilar (11:00), mientras que el pitido inicial de la segunda entre el Acodetti C.F. y el C.D.F. Los Labrantes se producirá a las doce del mediodía.

Cabe destacar el buen juego y la deportividad reinante en todos los partidos celebrados durante la tarde del viernes en donde el frío no fue impedimento para que los pequeños y pequeñas lo pasaran en grande practicando el deporte que más les gusta. Una alegría que transmitieron al numeroso público congregado en el recinto deportivo.





0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso