Sueltos

8 dic 14. Los políticos locales del régimen del 78 (término acuñado aquí en ArucasBlog junto al de "castuza" mucho antes de la irrupción de Podemos) utilizan cualquier subterfugio para buscar rédito político en votos de ciudadanos que debido a sus ocupaciones diarias desconocen la actividad política local.

Unos se promocionan anunciando iniciativas privadas de cuya autoría apenas tienen papel relevante:



Otros hacen de su visita a un barrio, cerca de las elecciones, un acontecimiento digno de foto y difusión como si de un ministro recién arribado a las colonias se tratase:



El Cabildo grancanario, el mismo que la juez Alaya está investigando por posibles casos de corrupción, asegura que la circunvalación hasta Arucas estará finalizada en seis meses después de desbloquear 11 millones de euros para el gobierno canario.

El paro en Arucas se mantuvo en noviembre en cifras similares a meses anteriores al contabilizar 5.356 demandantes inscritos en las oficinas de empleo. Estos son los datos oficiales porque si la EPA arrojara los detalles de los municipios la cifra de parados sería más que preocupante.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Claro lo que no se visto ni ejecutado en 3 años 6 meses lo quieren acometer en una senana.
¿y el mercado, el hotel rural, el abandono del jardin municipal, el ascensor en la plaza, la atencion a los barrios, las privatizaciones, las contrataciones con el dedo indice de la mano izda, el descalabro en la gestion de personal,los gastos en la sociedad y en el organismo del musiqueo y pluriempleo, el abandono del mercado, el desproposito de la obras de la costa de bañaderos, las capillitas de los partidos gobernantes y mas y mas

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso