Las lágrimas del Mercado



9 dic 14. Por los latigazos y el azote continuado al centenario mercado municipal; el estado de abandono tutelado hoy por quienes desde su cuna no acarician la piedra que con martillo y cincel labraron los abuelos de nuestros padres y los tatarabuelos de nuestros hijos, por su fachada se desprenden lágrimas de pena y nostalgia.

El mercado llora, esta triste y su interior ya no late; los obligados a conservar y mantener el legado histórico no han sido capaces en la última década de rehabilitar el principal lugar de encuentro, “el corazón de mi Arucas” padece, llora y ellos cercanos no escuchan su llanto. (Lcfg)

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

A cierta calaña y amigos "busca puestos y trabajo " del poder local no le agrada que se difunda el llanto del mercado por haber destruido la cuna, roto el colchon, y porque quien la meció cayo en su propio agujero.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso