Henegan relaciona este nuevo accidente aéreo con el bitcoin y banqueros entre el pasaje


30 dic 14. Por Tom Heneghan, Experto en Inteligencia Internacional.- Ahora se puede informar que la Inteligencia francesa ha confirmado que el vuelo de AirAsia QZ8501 hizo un aterrizaje de emergencia en la parte oriental de Belitung, la isla situada en el mar de Java.

La lista de pasajeros incluye a personas vinculadas a numerosas instituciones financieras y bancarias de Asia.

El piloto francés del vuelo AirAsia QZ8501 tenía su avión a una altitud mayor cuando recibió comunicaciones de que su avión estaba a punto de ser "stonered" por los satélites de la NSA de Estados Unidos que habían sido fijadas en su avión desde el despegue.

Nota: La mejor manera de evitar "stonering" de una aeronave, en especial el airbus francés, es subir inmediatamente a una altitud mayor, que entonces altera los códigos de satélite que se programaron para la trayectoria de vuelo de la aeronave.

Todo esto encaja con el FMI (Fondo Monetario Internacional), el Departamento de Tesoro de Estados Unidos, así como el Servicio de Impuestos Internos, que han puesto en marcha recientemente una investigación sobre el cambio de moneda electrónica Bitcoin, HSBC de Hong Kong, Barclays Bank de Inglaterra, Citibank EE.UU, el alemán Deutsche Bank, Bank of America y el Banco Central de Japón para el uso de Bitcoin (un esquema Ponzi) para escribir las posiciones en corto al descubierto en la moneda yen japonesa con estas posiciones cortas desnudas disfrazados por medio del intercambio electrónico de Bitcoin.

Estos, derivados en moneda extranjera disfrazados, se han utilizado para atacar el rublo ruso, hacer bajar el precio del petróleo, y con la ayuda de la familia real saudí crear una enorme burbuja de renta variable estadounidense-japonesa basada en ningún efectivo o cualquier volumen real.

Pero hay algo peor!

Este cartel bancario internacional luego han utilizado estos derivados para crear straddles fiscales que permiten a estos delincuentes antes mencionados evitar pagar impuestos sobre una base continua.

Esto está en total violación de la Regla 125, que regula el comercio de divisas que requiere el final de la amortización en años.

También podemos divulgar que el CME Group, con sede en Chicago, son los co-conspiradores en este esquema ponzi financiero mundial de referencia al uso de los márgenes de spam relacionados con los bancos y las transacciones en moneda extranjera.

Para concluir, podemos revelar que la red de noticias por cable CNN está siendo hackeada por elementos Militares patrióticos de los EE.UU. (los gremlins están sueltos) que están decididos a rescatar a los Estados Unidos desde la banca, dinastías familiares financieras criminales y agencias de inteligencia criminal que han convertido a los Estados Unidos de América en un NAZI Paperclip NSA administrado y ocupado estado de seguridad nacional.

Traducción (en lo posible): ArucasBlog
Fuente

3 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

Un bloguero chino "predijo" el accidente 15 días antes

El Blogger advirtió el 15 de diciembre que "AirAsia se orientaría a mano negra". Se refiere a un oscuro grupo que también afirma saboteó el MH17 y MH370 de Malaysia Airlines

Fuente: Daily Mail

Responder
Administrador dijo...

El Director Ejecutivo de Air Asia Tony Fernandes vendió una semana antes del accidente 944.800 acciones de Tune Insurance Holdings Bhd, la empresa que ofrece los seguros de viaje a los pasajeros AirAsia.

Fuente

Responder
Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso