Candidatura Sí Podemos Arucas


24 dic 14. Queremos presentar el equipo Sí Podemos Arucas, Un equipo que reboza de juventud y ganas de trabajar. Pero sin ustedes no somos nada. Así que necesitamos esas pilas, ánimos, compañía y sabiduría de todos ustedes para lograr poner nuestro granito de arena en este proyecto.Dejamos el link de nuestra web de facebook donde ya hemos colgado vídeos de los candidatos. Un enorme saludo. Contigo, Sí, Podemos Arucas

VÍDEO ADJUNTO DE TODOS:



Enviado por: Candidatura Sí Podemos Arucas

13 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Gente sin experiencia como se les ve y dudo que tengan algún tipo de preparación académica como para llevar un consistorio.

Responder
Unknown dijo...

No son candidatos a formar parte de la Corporación Municipal, al margen de ello cuentan con preparación academica y en se encuentra en el proceso de ELECCION DEL CONSEJO CIUDADANO DE PODEMOS. Los candidatos para la elecciones municipales se darán a conocer en el primer trimestre del año 2015.

Responder
Unknown dijo...

No son candidatos a formar parte de la Corporación Municipal, al margen de ello cuentan con preparación academica y en la actualidad se encuentra en el proceso de ELECCION DEL CONSEJO CIUDADANO DE PODEMOS que se inicia hoy dia 25 de Diciembre.
Los candidatos para la elecciones municipales se darán a conocer en el primer trimestre del año 2015.

Responder
Anónimo dijo...

Curioso, ¿no decía pablo iglesias que sólo se presentaba Podemos en las capitales de Provincia para las municipales para que no les apareciera algún topo?...... en el título del articulo se pone "Candidatura Sí Podemos"... yo entiendo por éste titular que son los candidatos....

Administrador respondió...

En el título del artículo dice "Sí Podemos", que es evidente no se refiere a ningún partido político porque no existe ninguno con dicho nombre y se sobreentiende que hay una entrada anterior más extensa donde se explica que son elecciones internas para la secretaría o presidencia del partido Podemos en Arucas y no para la elección de candidatos a las elecciones municipales.

Responder
Anónimo dijo...

Y a tener formación académica usted le llama eso a chicos de 20 años que se han matriculado en los primeros cursos de sus carreras.... sí que hemos bajado el listón en éste país.....

Unknown respondió...

Torres: Profesor de enseñanza
Facundo: Profesor de enseñanza
López: Ex futbolista
Padrón: Capataz agrícola
Viera: Biólogo
Ponce: Piloto de rallies
Armas: ¿?
Collado: Profesora de enseñanza
Santana: Profesora de enseñanza

¿Algún argumento que demuestre que cualquiera de estos/as está más capacitado o capacitada que estos otros de Podemos?

Rajoy: Registrador de la propiedad
Rivero: Profesor de enseñanza

La titulitis ha llevado a este país a la corrupción y la pobreza. En las Universodades no se aprende necesariamente honestidad y sentido común.

Responder
Anónimo dijo...

Pues esa titulitis, es lo que en otro país le piden para una entrevista de trabajo en una empresa decente y honrada. Y si no tiene algún título universitario ni le atienden para un puesto de trabajo.

En cuánto a los concejales actuales y el alcalde han terminado sus carreras cuándo luego han optado a las elecciones, pero estos niños no creo que estén preparados para gestionar un consistorio sólo con "el buen hacer y las buenas voluntades"..... discúlpeme pero creo que pecan un poco de ingenuos.... estos candidatos a la secretaría de podemos en Arucas.....

Unknown respondió...

El ayuntamiento de Arucas ni es una empresa ni está en otro país. Solo faltaba que para ser concejal o alcalde se exigieran títulos. Se confunde preparación con titulitis porque existen otras maneras de formarse siendo autodidacta o por la misma experiencia que nos va dando la vida. Un papel nada demuestra, puede haber pasado por la universidad sin pena ni gloria como un mediocre, que por cierto abyundan. De tutulados está llena la política y no hace falta tener muchas luces para ver la desgracia de país que tenemos. Tener un título es sinónimo de tener preparación para la política. ¿Por qué un médico ha de gestionar mejor que un fontanero que ha adquirido formación con la lectura y la experiencia?

Un concejal o alcalde que accede a la política después de terminar la carrera tampoco tiene experiencia ¿en qué quedamos? ¿cómo se adquiere experiencia si no es empezandop de cero?

A usted le molesta que gente joven se interese por la política ¿o le inquieta Podemos?. Quizás de haber sido cachorrillos del PP o de cualquier partido de la casta se habría mostrado más complaciente con los jóvenes que por cierto no son una candidatura a las municipales.

Responder
Unknown dijo...

Castro, si tanto le inquieta la formación de los que un dia formen parte de la Corporación Municipal y si Vd. es Universitario, no encargado agricola, ni futbolista, pase revista a los puestos de confianza que superando los 32.000 euros anuales dicen dedicar horas al municipio y ue despues de las municipales presumiblemente iran a englosar las listas del paro en Arucas al no tener "titulitis. Vd. confunde un Ayuntamiento con un centro de primaria o secundaria y hasta con un centro de salud, con todo el respeto a los profesionales docentes y sanitarios.

Responder
Anónimo dijo...

Respeto totalmente su opinión, pero no la comparto. No creo que 4 chicos de 19 y 20 años puedan gestionar una administración pública, no lo veo.

En cuánto a podemos si me preocupa lo que se le está diciendo a la gente estas frases populistas del país ideal y que van a arreglar todo de un día para otro, y ya vémos lo que ha pasado en países como Venezuela, etc

Creo que hace falta una limìeza total de los partidos tradicionales, pero veo que el discurso de podemos no es real, solamente es un discurso bonito al oído para llegar al poder a toda costa.

Unknown respondió...

Castro, ya sabemos que desconfías de la juventud y que te crees lo de la tele, pero métete en la cabeza que esto no son candidatos al ayuntamiento.
Por cierto, alguno de estos chicos puede darle veinte vueltas a cualquiera.

Responder
Anónimo dijo...

Incluso me extraña desde el principio toda la publicidad que ha tenido en los medios de comunicación, es un poco sospechoso que salgan todos los días en casi todos los canales, es muy extraño esta manipulación de la sociedad española, creo que de alguna manera qes como si quisieran que ganara podemos las elecciones, es como una mano negra que hay detrás, es muy sospechoso todo este movimiento social en tan poco tiempo.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso