Más de trescientas personas escenifican “Una Navidad para tod@s”

Este lunes en la Plaza de la Constitución de Arucas



28 dic 14. Salsipuedes, conjuntamente con la participación de Barrios Orquestados, la Murga Los Jallaos Roniaos, el Centro de Discapacidad de Arucas, el colectivo de inmigrantes de la Fundación Canaria Sociosanitaria y la Asociación de personas sordas de Gran Canaria, recordarán los valores de de estas fechas y la navidad tradicional.

Será la Navidad de los sentidos, de los recuerdos, de las emociones, de los valores. Más de trescientas personas, seis colectivos, seis proyectos que integran a toda una sociedad escenificarán una macro representación de una hora de duración que hará diferente y especial esta Navidad.

Salsipuedes elige un lunes, un día no señalado, un día elegido con la intención de que las personas que asistan tengan la voluntad de hacerlo, pues eso hará más especial esta representación. Será este lunes 29 de Diciembre a las 20 horas en la Plaza de la Constitución de Arucas, con entrada libre y gratuita.

No faltará el coche de hora, las antiguas tradiciones, el árbol de Navidad, la alegría de los payasos o los Reyes Magos, toda una mezcla de emociones inundada por los violines de Barrios Orquestados, mezclado y transfomado en una historia hilvanada por el estilo de Salsipuedes, para que no pase indiferente.

Será un experimento con resultados que se esperan sorprendentes, ya que los colectivos no han coincidido juntos hasta el mismo lunes de la actividad. Pero dicen que la Navidad hace milagros y revueltos probablemente en un camerino caótico, la fusión será mágica en una noche que será especial.

La actividad se integra en los actos navideños programados por el Ayuntamiento de Arucas y también cuenta con la colaboración de la Asociación empresarial Adipymes.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso