La mano jesuita que mece a España desde el golpe franquista

¿Es Podemos una cuna mecida por la Orden?

22 nov 14. Esto que relato a continuación es una historia sin duda difícil de digerir y muy propicia al ataque sistemático de ambos bandos, izquierda y derecha. Pero el tiempo da y quita razones, como por ejemplo el hecho de que después de tres décadas se esté demostrando la implicación de la CIA en todos los hechos que acontecieron desde los últimos años del franquismo hasta el 23F, pasando por la denominada transición y la aprobación de la Constitución del 78 que ahora se derrumba.

Ya el dictador Franco supo del concepto disidencia controlada porque tuvo a muy buenos maestros como los jesuitas que le aconsejaron cómo controlar al pueblo trabajador. Franco permitió el regreso de los jesuitas a España.


En Oviedo, el colegio emplazado en la finca del doctor Roel -hoy solar del Instituto Alfonso II-, cerró en enero de 1932. En esas fechas los jesuitas reciben la visita del general Francisco Franco: «Tengan confianza en Dios, que no tardarán en volver».
El cardenal asturiano Francisco Álvarez lo dijo en cierta ocasión: «La Compañía de Jesús es como el Ave Fénix; siempre resurge de sus cenizas». (Del libro "El camino de la concordia" de Gabriel Elorriaga)

El jesuita padre Llanos era el confesor espiritual del dictador Franco y fue clave en la fundación del Partido Comunista de España y del sindicato Comisiones Obreras. Su propósito, controlar al proletariado, a la denominada clase obrera.

Detrás del PCE y de CCOO, de ESADE, Deusto, Complutense, Comillas, etc... es donde la Compañía de Jesús comenzó a cavar sus cimientos en el pueblo español; años antes de que se produjera la transición, en 1955, cuando el Padre Llanos "abondó" a Franco, al que le hacía los ejercicios espirituales y se unió a los comunistas junto con otros jesuitas. En realidad la Compañía tiene prohibido actuar sin la autorización del provincial, o en este caso del General Superior de los jesuitas, el poderoso Jean-Baptiste Janssens por aquel entonces, después Padro Arrupe.

La CIA está controlada por los jesuitas a través de los Caballeros de Malta. Fue la CIA quien estuvo detrás del asesinato de Carrero Blanco frente mismo a un colegio jesuita, y fue la CIA y el Vaticano, dominado por los jesuitas, quienes controlaron el congreso del PSOE en el exilio de Suresnes y fue la iglesia católica quien trajo del exilio a Isidoro (Felipe González) en la España que agonizaba del franquismo. (ver "La verdadera historia del PSOE)

El sobrino de Franco viajó a París en 1974 para reunirse con el líder del PCE, y comieron juntos en el Vert Galan con el visto bueno del Régimen. El PCE era el partido más importante de la oposición y se pensaba que legalizarlo evitaría que el PSOE aglutinara a toda la izquierda. El representante del príncipe sacó una "impresión positiva y constructiva de la reunión". De hecho, Carrillo comprometió al PCE a no mover ni un dedo hasta que Juan Carlos fuese coronado rey, y a reconocer a la monarquía a cambio de legalizar el partido.

Fue Carrillo el peón clave para frenar al PCE aceptando la monarquía y la Constitución del 78 a cambio de su legalización para después disolverse como el azucarillo. Cabe recordar que Carrillo incluso le ofreció ser candidato del PCE al Padre Llanos, pero no forma parte de la forma de proceder de los jesuitas, los cuales se mantienen en un segundo plano, dejando a otros la gloria, ellos solo necesitan el poder y la discreción.

Una vez cumplido el plan, la tarea se resumió en vigilia y acciones puntuales como el 23-F (perpetrado por el Borbón que es Caballero de Malta, una orden controlada por Vaticano y jesuitas) , el aceite de colza en enero de 1981 que fue un "aviso" a Suárez que dimitió un mes después, el 11-M que cambió el voto hacia el PSOE controlado por la masonería, y otros hechos históricos de menor relevancia que serían largos de exponer... hasta que nos situamos hoy día inmersos en una crisis provocada y diseñada donde PSOE antes y PP ahora cumplen a rajatabla con la agenda de desmantelar España.

PODEMOS: LAS SOSPECHAS

Hemos sintetizado la historia oculta de España a través de la sutil mano jesuita que mece el devenir del pasado más reciente y nada nos hace pensar que hoy día, con muchísimos más medios que cuando Franco les dio la bienvenida, esta Orden militar, para nada religiosa, no siga meciendo la cuna.

Cuando Pablo Iglesias comenzaba a despuntar, y mucho antes del fenómeno "Podemos", publicamos aquí en ArucasBlog este artículo (ver "Pablo Iglesias, el elegido" al final de este post) donde lo señalábamos como elegido para la causa. Pero a aquel artículo hay que añadirle más datos que hemos descubierto para completar el puzzle:

Son los jesuitas y su brazo financiero, los Rothschild, quienes manejan esta crisis provocada por ellos mismos para apoderarse de la economía europea y española y resetear su propio sistema (ver aquí)

Juan Carlos Monedero, muy contrario a las religiones, imparte clases desde el año 2008 en la Universidad de Comillas, un centro propiedad de los jesuitas.


Un alto porcentaje de los 67 miembros del recién elegido Consejo Ciudadano de Podemos provienen de la Universidad Complutense de Madrid, al igual que Iglesias, un centro de origen jesuita y cantera de un modelo de izquierdas gestado por la Compañía de Jesús. Un alto porcentaje de funcionarios de la educación que por otra parte no dejan de ser casta. (ver aquí)

A esto hay que añadirle las simpatías de iglesias por el modelo jesuita y el papel de los medios próximos a la iglesia católica, como Intereconomía, donde Iglesias comenzó a asomar, tal como describimos en nuestro anterior artículo "Pablo Iglesias, el elegido".

La práctica totalidad de políticos de alto rango, como Rajoy o Zapatero entre otros, y de altos cargos de las finanzas y empresas han sido formados y educados en centro jesuitas. Estos centros educativos son valorados como los mejores en impartir economía; y es por tanto la teoría jesuita la que llevarán a la práctica cuando ejerzan labores de gobierno y de empresas y finanzas.

Nota aclaratoria: Esto es un análisis, no una crítica. Es probable que la cuna no sea consciente de la mano que la mueve. Es respetable por mi parte toda simpatía hacia Podemos y nunca me verán lanzando memeces contra esta formación como es habitual entre una parte de los medios de comunicación y de partidos políticos.

RELACIONADAS:
Pablo Iglesias, el elegido

De cómo los jesuitas controlan la gran banca mundial

Especial jesuitas: la mano que mece

2 Comentarios Blogger:

nadiemejorquenadie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Responder
Administrador dijo...

Saludos amigo nadiemejorquenadie: borré tu comentario porque incluía acusaciones muy fuertes que me podrían perjudicar como responsable del blog, espero que lo entiendas. Escríbeme a mi correo y charlamos: arucasblog@yahoo.es

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso