Unos vestuarios de 614.342 euros para el campo de fútbol 7 de San Francisco Javier


28 nov 14. El tránsfuga que sostiene a Bravo de Laguna ha destinado 614.342 euros para la creación de vestuarios en el campo de fútbol 7 de San Francisco Javier en Arucas.

Hasta el momento desconocemos de qué tipo de instalaciones van a disfrutar los usuarios de dicha cancha deportiva para que su coste ascienda nada más y nada menos que a 100 millones de las antiguas pesetas. Desconocemos si es un error gramatical o en San Francisco Javier disfrutarán de los últimos adelantos como jakuzzi, salas de masaje, televisores de plasma incorporados en la ducha o incluso música ambiental porque así y todo las cuentas no cuadran.

Bravo Lobo
Si no hay error en la nota de prensa del Cabildo (ver aquí), los vestuarios costarán casi tanto como el resto de las instalaciones, que contaron con un presupuesto de 153.000 euros (ver aquí)

No nos cansamos de decir que papá Cabildo es el mayor enemigo de esta isla y un cabeza de familia derrochador, caprichoso y dañino para el crecimiento de otro tipo de desarrollo para Gran Canaria.

Tampoco nos cansamos de decir que tránsfugas como Hernández Lobo deben desaparecer de la vida política.

1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

No pasa nada, es dinero público.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso