Hipnosis: vidas pasadas, extraterrestres, dimensiones

4 dic 14. Si con las regresiones de Aurelio Mejía ya quedamos impresionados, este trabajo de Calogero Grifasi supera con creces mis expectativas sobre estos increíbles descubrimientos. A mí me afianza en la percepción que tengo del universo, de nosotros los humanos, de nuestra razón de ser y existir, de Dios.

Elijo esta hipnosis porque aparece un personaje muy conocido por quienes venimos indagando en este mundillo de la conspiración que se fusiona a menudo con el misterio. El personaje en cuestión es Asthar Sheran, y en esta hipnosis se corroboran las sospechas que teníamos del individuo en cuestión.

Al día de hoy, tras ver varias sesiones más de Calogero Grifasi en su canal de Youtube, esta información es a mi parecer una de las más importantes para toda la humanidad y de un valor incalculable.

Por supuesto siempre queda la duda de que estas conexiones energéticas solo sean imaginación del "paciente", o bien que dicho sujeto se haya conectado a entes que le manipulen y le inculquen información interesada. Juzguen ustedes mismos, pero antes de sacar conclusiones les invito a visualizar unos cuantos vídeos:



Canal de Grifasi: https://www.youtube.com/user/calogerogrifasi/videos

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso