El sinvergüenza López Aguilar apoya el TTIP

16 dic 14. El dícese socialista canario Juan Fernando López Aguilar defendiendo el neoliberal Tratado de Libre Comercio entre Europa y Estados Unidos. El tema en cuestión comienza a partir de la hora de tertulia, aunque todo el debate está interesante.

Estos neoliberales disfrazados de socialdemócratas, que viven a cuerpo de rey, que se negaron a viajar a Bruselas entre el resto de pasajeros, que tiene la desvergüenza de decir en esta tertulia frases como "nosotros los trabajadores que pagamos impuestos" deben ser erradicados de una vez por todas de la vida política pòr sinvergüenzas.

El TTIP es un tratado para liberalizar los movimientos de grandes multinacionales, con el agravante de que se bajarán los baremos que establecen la calidad en cuanto a salud de los productos alimentarios, que reducen los requisitos medioambientales para su implantación, que detestan los derechos laborales, que otorga a estas grandes multinacionales el poder de aceptar o no aquellas denuncias contra sus intereses para que continuen su camino hacia la justicia, etc etc

En la memoria colectiva quedará una vez más grabado, al igual que con Maastrich o la OTAN, una traición más de estos supuestos socialistas como el impresentable López Aguilar, al que llamo sinvergüenza porque así se denomina a quien no tiene vergüenza, y que debate a la misma altura del conservador periodista del ABC que baja la cara cuando defiende este tratado porque sabe muy bien que está mintiendo.

3 Comentarios Blogger:

Administrador dijo...

PP-PSOE-UPyD y CIU dieron el visto bueno muy en silencio en el parlamento español. En el debate va uno del ABC y compara esta barbaridad con un tratado de libre comercio con Perú

Parece que PODEMOS, aunque sea en tertulia, se muestra contrario a esta locura de tratado que se viene tramando muy en secreto.

Sigo viendo la tertulia y flipo ante este titiritero de López Aguilar contestando a una gran pregunta de una chica del público. Por favor no se lo pierdan y no voten nunca más a estos traidores del pueblo.

Méjico y EEUU tienen tratado de libre comercio y ya vemos cómo está aquel país.

Responder
Administrador dijo...

Francia no firmará el TTIP

"El Tratado Transatlántico de Inversión y Sociedades (TTIP), un acuerdo de proporciones gigantescas entre Europa y EEUU para facilitar su actividad comercial, se tambalea. Francia anuncia que no firmará la cláusula "ISDS", un mecanismo que facilitaría a las compañías tomar acciones legales si los gobiernos les obstaculizan (por ejemplo, propiciando a compañías locales)".

Noticia en inglés: http://www.euractiv.com/sections/trade-society/french-government-will-not-sign-ttip-agreement-2015-310037

Responder
Unknown dijo...

En este enlace nos muestran a los políticos españoles que han votado ha favor y en contra. http://blogs.publico.es/david-bollero/2015/07/09/conoce-quien-esta-a-favor-del-ttip/

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso