El PP y sus “tropelías”

14 dic 14. Acaba de ser aprobada en el Congreso la ley de “Seguridad Ciudadana” solo por los miembros del PP, ahora a esta solo le queda el trámite del Senado, este “engendro de ley” que saldrá adelante al tener también el PP la mayoría absoluta en la Cámara Alta.

Dice el refrán popular que la “cabra siempre tira al monte”, no iba a ser esta vez una ecepción, por eso no me extraña nada de lo que no dicen, pero que siempre hace el PP.

Sería imposible genéticamente que la actual configuración generacional de la derecha española pueda dar un giro en su política del “palo y la zanahoria”, a estos/as desde hace mucho tiempo se les ha visto el “plumero”, al igual que a algunos/as lo larga que tienen sus manos.

Estos/as saben que les queda menos en el poder absoluto que a un “caramelo en la puerta de un colegio”, y están muy nerviosos cambiándolo todo muy aprisa, con leyes muy peligrosas ellos solos, sin el consenso ni el acuerdos con el resto de las otras fuerzas políticas presentes en el Congreso.

Pero todos sabemos que la “tierra es redonda”, al igual que lo que “hoy es negro, mañana puede ser blanco”, y ellos/as lo saben, pero mientras tanto y durante un breve tiempo de poco más de un año, estos/as nos harán más la vida imposible a todos los ciudadanos de este desgraciado país, que de momento, y solo de momento es llamado España.

Serían innumerables detallar y enumerar aquí las tropelías cometidas por estos señores/as del PP a los largo de estos tres años de desgobierno, ellos creen que la memoria de los españoles/as es muy frágil, que estos/as no se acordarán de la mayoría de las leyes “regresivas” puestas en marcha por una mayoría peligrosa y arrogante del PP.

Mientras que ellos/as se lo crean será suficiente para que una vez conocida por ellos la realidad que les espera en el próximo debacle electoral, se lo piensen bien para otra vez, ya que todos los españoles/as los llevaremos a todos ellos al lugar de donde jamás debieron salir, la “oposición”.

Las mentiras tienen un pequeño recorrido, y más cuando cientos de estás han sido una cruda realidad para una mayoría de españoles/as, por culpa de haberles otorgado en su momento una mayoría absoluta al PP, que estos desagradecidos/as han convertido en “patente de corso”, aunque ladrones y bandidos “haberlos haylos”.

Cientos son las frases célebres del abolicionista de la esclavitud en los Estados Unidos de América, el Presidente Abrahán Lincoln, además de ser el precursor de la introducción de la “decimotercera enmienda a la Constitución de los Estados Unidos en el año 1865”, este acuñó personalmente entre sus cientos de frases célebres la muy conocida de:

“Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”.

Como lo ha hecho y lo sigue haciendo el PP, desde que estos ganaron las anteriores elecciones legislativas, llevando un programa electoral “fraudulento”, que hoy este se parece lo que un “huevo a una castaña”. Castaña que seguro se darán estos/as en las próximas elecciones Municipales y Autonómicas del próximo mes de Mayo del año 2015.

Rafael Morales Ponce

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso