El Foro Arucas Siglo XXI rompe relaciones con el alcalde Ángel Víctor Torres y Grupo de Gobierno local y causa baja como entidad ciudadana

19 dic 14. El Foro Arucas Siglo XXI, Asociación de exconcejales del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, hace público que por acuerdo unánime de su Junta Directiva resuelve romper relaciones con el titular de la Corporación Municipal y grupo de Gobierno Local ante los incumplimientos de los compromisos adquiridos a lo largo del presente ejercicio, destacando la no constitución del Consejo Municipal de Ex Alcaldes, desestimientos continuados a las peticiones trasladadas ante los propios órganos colegiados de participación, negativa a la firma de convenio de colaboración y los obstáculos a la cesión de local para la sede social de la entidad ciudadana ofrecida por la Mancomunidad del Norte.

Así mismo el Foro Arucas Siglo XXI renuncia y causa baja como entidad ciudadana del municipio renunciando a tomar parte en los Consejos Territoriales y Sectoriales de la localidad.

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso