Alrededor de 300 personas asisten a la tradicional cena de navidad del PSOE de Arucas

La Agrupación Socialista de Arucas rinde un emotivo homenaje a Ángel Víctor Torres por su dedicación y compromiso durante estos 16 años en la vida municipal


4 dic 14. En la noche del pasado sábado, 29 de noviembre, La Agrupación Socialista de Arucas “JUAN DORESTE CASANOVA” celebró la tradicional cena de navidad. Al encuentro acudieron alrededor de 300 personas, vecinos y vecinas del municipio de Arucas, así como compañeros y compañeras de otras agrupaciones de Gran Canaria.

Tomaron la palabra en el transcurro de la misma el Secretario General Insular y candidato al Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, el candidato al Ayuntamiento de Arucas, Juan Jesús Facundo y el Secretario General de los socialistas aruquenses Manuel López, los cuales desearon unas felices fiestas a los asistentes y les animaron a que sigan comprometidos con el PSOE.

En dicho acto se le rindió un emotivo homenaje al Secretario Insular del PSOE y alcalde de Arucas, Ángel Víctor Torres por su dedicación y entrega a la vida municipal. Un vídeo con su trayectoria política emocionó a los presentes y al compañero socialista de Arucas, al que la Agrupación Juan Doreste Casanova le agradece su lealtad, compromiso y trabajo por y para el PSOE. Además el Secretario General Pedro Sánchez envió una carta para sumarse a este emotivo homenaje “El compañero Ángel Víctor Torres, vuestro alcalde, que ha estado los últimos dieciséis años dedicado a labores municipales y que en esta ocasión se presenta como candidato a presidir el Cabildo de Gran Canaria. Desde estas líneas quiero sumarme al homenaje y al agradecimiento que compañeros y amigos le brindáis esta noche, deseándote, querido compañero, que tengas toda la suerte y los mayores éxitos de cara a un cometido tan importante”. También tuvo palabras para el recién elegido candidato a la alcaldía de Arucas Juan Jesús Facundo “También sabe del esfuerzo para nuestros conciudadanos el compañero Juan Jesús Facundo, que a buen seguro recogerá el testigo de Ángel Víctor. A ti también, amigo, quiero trasladarte todo mi apoyo ante la campaña que viene. Y a ambos, daros las gracias por vuestro trabajo, por el ya realizado y el que vais a desempeñar. Gracias por vuestro compromiso, que lo es por los hombres y mujeres de vuestra tierra, de nuestra tierra”.

En palabras de Ángel Víctor Torres “Este reconocimiento no es más que el reconocimiento a la gente que me ha permitido estar aquí trabajando por Arucas, de todos estos años de vida municipal de una de las cosas que más orgulloso estoy es de la apertura del Pozo de Arucas, la Memoria Histórica si es una lucha que bien merece un reconocimiento, Pino y Balbina son un referente en luchar por la justicia”. Ángel Víctor reconoció que durante estos años en la vida municipal se había cometido errores pero siempre se ha pensado en lo mejor para Arucas y sus vecinos y vecinas. “Pienso honestamente que Arucas en esta etapa ha ganado con el Partido Socialista” con estas palabras terminaba el homenajeado su intervención.

Desde el PSC-PSOE de Arucas les agradecemos de todo corazón la colaboración y participación de todos y todas los/las asistentes en dicha cena, ya que la recaudación con la venta de números de la misma, como cada año, se donará al banco de alimentos de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arucas.

Agrupación Socialista Juan Doreste Casanova

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso