500.000 euros para peatonalizar más calles y habilitar más terrazas de bares en Arucas

26 nov 14. Piensen por un momento que con la que está cayendo qué interés prioritario puede tener una inversión de 500.000 euros (unos 80 millones de pesetas) para hacer un bulevar desde la Heredad hasta Destilerías Arehucas para peatonalizar la calle y llenarla de más terrazas.

Es lamentable el modelo de desarrollo, por llamarlo de alguna manera, por el que ha optado este tripartito llenando de bares y terrazas el casco desde la Plaza de San Juan hasta las destilerías para, según el alcalde, facilitar la visita de turistas a esta empresa privada que apenas genera empleo en el municipio. Siendo las terrazas un atractivo interesante, nos parece exagerado el reguero de sillas y mesas que con la excusa del fomento de empleo se adueña de nuestras calles que más que casco histórico parecen una mudanza. Una zona de terrazas vale, es plausible, pero esto ya es exagerado.

Y si a empleo nos referimos, esperemos que el señor Alcalde justifique con datos antes de su marcha el dinero público que gestionó para el Gran Aventura y su exención de impuestos escudándose en la creación de empleo (sic) y la aportación económica que este parque generaría para el municipio.

Lo dicho, dan lástima estos políticos paridos por el régimen del 78 que si nada cambia en este municipio, y parece que no, volverán a turnarse en el gobierno municipal por cuatro años más.

2 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Este chico está vendiendo humo, con las necesidades que necesitan los barrios va convertir el centro de Arucas en el "chiringuito del norte", a este individuo hay que pararle las patas porque esta vendiendo humo.

Responder
Unknown dijo...

A tanta mesa y silla le viene bien aquello de si hay gente pa tanta silla.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso