Y el photoshop hizo la parada y la marquesina



6 nov 14. Una reclamación vecinal de hace 14 años tiene una solución tan sencilla como la recreación que vemos en la imagen. Tanto la falta de voluntad política como la insalvable burocracia, que en ocasiones exije para una simpleza informes de todo tipo, mantienen a los usuarios sin protección alguna ante las inclemencias del tiempo y a los conductores en situaciones tan peligrosas como las que refleja la imagen cuando la guagua tiene que recoger viajeros parada en medio de la vía y en una curva.

En la misma curva (frente al torreón) se pueden explanar unos 5 metros de ancho y en la longitud que se pueda, con el fin de instalar la parada fuera de la Ctra. Gral. y dotada de la correspondiente Marquesina, todo ello en beneficio y seguridad de los vecinos para que no ocurra con frecuencia lo que se observa en la foto que se adjunta.

El 20 de Marzo del año 2000 y con Registro de entrada nº 4417 se presentó por parte de la Asociación de Vecinos Antón de la Santidad un amplio dossier sobre diversos problemas de tráfico en el populoso barrio de Santidad del municipio de Arucas, y, en la antepenúltima página de dicho dossier, en uno de sus puntos, ya se le decía al Ayuntamiento.

Como anécdota añadir que en los restos del inmueble que vemos al fondo de la imagen se conserva la placa de AICASA (Autobuses Interurbanos Canarios), los famosos coches de hora de otra época que, aunque eran otros tiempos, nos indican el lugar de la parada que hoy día con un arrimadero se puede ubicar en el mismo lugar.

RELACIONADA:
http://arucasblog.blogspot.com/2013/11/mas-de-una-decada-en-espera-de.html

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso