Se pide a la Administración del Estado y a la Comunidad Autónoma una investigación por la desaparición de los sillones


2 nov 14.- En el mes de Julio del pasado año se denunció a la Alcaldía sobre la desaparición de dos sillones presidenciales que formaban parte del mobiliario de la Casa de la Cultura y que fueron diseñados por el escultor Santiago Santana en el año 1969 y que al día de la fecha se encuentran en paradero desconocido.

Habiendo transcurrido más de un año de su IGNORADO PARADERO y dado de que no se ha obtenido respuesta por parte de la Administración Municipal a ese presunto expolio de un bien de carácter histórico y de considerable valor, la entidad ciudadana denunciante solicitará que por parte de la Administración del Estado y Comunidad Autónoma, donde constan copias del Inventario, se inicie la oportuna investigación y certifiquen en qué período causaron baja o se rectificó el epígrafe donde constaban los sillones, según se establece en el Reglamento de Bienes de las Corporaciones Locales y cuya documentación autorizada por la Secretaria de la Corporación y visto bueno del ALCALDE Presidente les fueron trasladados.


FORO ARUCAS SIGLO XXI
Número Registro Asociaciones de Canarias 5775
NIF G35983295
E- mail: foroarucassxxi@yahoo.es
APARTADO DE CORREOS 43- ARUCAS

0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso