Qué casualidad ¿verdad?. Monsanto compra una empresa de geoingeniería por 1.1 billones de dólares


21 oct 14. La gran adquisición de esta semana ha sido la compra por parte de Monsanto de la Climate Corporation, una empresa que se dedica a la geoingeniería, de aproximadamente 1,1 BILLONES DE DOLARES, aunque el comunicado de prensa de Monsanto dice que la compra de esta corporación climática fue por 930 Millones.

No es casualidad que el mayor productor de alimentos transgénicos del mundo compre esta empresa que a su vez está respaldada por Khosla, Google Ventures, NEA, Index Ventures, etc… Esta compañía utiliza máquinas de aprendizaje para predecir el clima y otros elementos esenciales para la agroindustria mafiosa como la geoingeniería…

La empresa genocida Monsatan se centra en el suministro de semillas a nivel mundial, en la biotecnología y de la producción de productos para los cultivos, como el herbicida cancerígeno ROUND-UP, para los agricultores de todas partes del planeta. Pero con la nueva compra de Monsanto, estos mismos aprovecharán ahora las ventajas y la experiencia de la Corporación Climática para supuestamente ¨optimizar la agricultura a nivel mundial¨.

The Climate Corporation, fundada en 2006 por un equipo de ingenieros de Google,no solo vigila el clima, sino también ofrece una gama de posibilidades para el monitoreo, evaluación y gestión de riesgos climáticos.

Los datos se obtienen de las previsiones meteorológicas, análisis del suelo y otras fuentes. La compañía recoge datos de 2,5 millones de lugares. Teniendo en cuenta estas cifras, no debe sorprender que la corporación sea básicamente la única en este mercado.

Nada es casualidad, ese es un movimiento muy astuto… Controla la producción de la comida y controlarás un país; controla el clima y controlarás el planeta entero a tu antojo… Además esta compra viene el mismo día en que Monsanto informase de mayores pérdidas de lo esperado, concretamente de 249 millones de dólares, 0,47$ dólares menos por acción. Además de que se están viendo casos de que la propia naturaleza destruye estos cultivos genocidas, entonces podemos suponer que este es un movimiento muy astuto por parte de la empresa genocida Monsatan.


¿En busca de un monopolio mundial?

El año pasado, Monsanto pagó 250 millones de dólares por The Precision Planting, el programa que impide que los agricultores siembren semillas a diferentes profundidades y con diferentes espacios una de otra, por lo que las diferentes partes de una finca suelen obtener un tratamiento diferente.

La compañía también planea vender los productos de las cosechas -aseguradas con ayuda de The Climate Corporation- a los agricultores a nivel internacional. En efecto, lo que Monsanto espera lograr son unos mil millones de acres de tierras de cultivo por todo el mundo y conseguir una interacción internacional sin precedentes a base de sus productos y posiblemente vender nuevos servicios basados en sus ideas.

Hicieron que la gente aceptara su tecnología, pero la cosecha promedio no aumentó, sino se redujo.

Para el futuro próximo Monsanto pronostica un posible aumento en las ganancias de 20 millones de dólares para toda la industria. El presidente y director ejecutivo de Monsanto, Hugh Grant, dijo que “todos se benefician cuando los agricultores son capaces de producir más con menos recursos”.

Jeffrey M. Smith, un investigador de OMG (organismo genéticamente modificado) en el Instituto de Tecnología Responsable en una entrevista concedida a RT, acusó a la empresa de tratar de tomar el control total de la oferta de semillas del mundo para impulsar las ganancias, al tiempo que oculta los efectos de los OGM en el ecosistema y la salud humana.

"Los expertos en alimentación mundial y la erradicación de la pobreza en realidad tienen un informe, llamado ‘I –Stat’, patrocinado por la Organización Mundial de la Salud de la ONU, que concluye que los transgénicos en su forma actual no tienen nada que ofrecer en la alimentación del mundo o la erradicación de la pobreza. Monsanto hizo esta promesa [de ayudar a resolver los problemas de la alimentación y pobreza] para promover su tecnología, hacer que la gente pruebe y acepte la tecnología, pero de hecho, la cosecha promedio no aumentó, sino se redujo, de acuerdo con estudios independientes”, explicó Smith.

Como ven, este es un plan de control total a largo plazo, en la que la geoingeniería (como la supuesta arma para combatir el falso cambio climático) tomará una parte fundamental en el futuro de esta empresa genocida. Ellos te fumigarán, ellos te darán la solución si quieres plantar, con sus semillas modificadas genéticamente que resisten estos estrés abióticos, como la fumigación de metales en la atmósfera, y al final el único que gana es Monsanto y los que perdemos somos la humidad entera…

Ahora bien, si Monsanto ha adquirido una empresa de geoingeniería. … ¿A que podría conducir esto? Es a la vez inaceptable y muy arriesgado hacer la vista gorda a la geoingeniería. Las respuestas deben ser exigidas.

¿Cuando despertemos será demasiado tarde? El tiempo nos lo dirá….

ESCRITO Y TRADUCIDO POR: DJ MAER

FUENTES: http://aircrap.org/monsanto-buys-weather-company-climate-corporation-11b/338384/

Fuente: la verdad nos hará libres

2 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Guau... que flipe con la Monsanto.... agüita vaya panda de hijos de su madre....

Responder
Jesús García dijo...

9.70 Victoria Solano, este documental expone muy bien como estos personajes sin escrúpulos impusieron sus semillas en sudamérica. http://www.youtube.com/watch?v=kZWAqS-El_g

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso