¿Por qué se esconden?

wassapt
24 oct 14. La Plataforma Con Arucas ha convocado a un aforo de elegidos vía wassapt para presentarles esta noche en la Heredad de Aguas la memoria de gestión de las concejalas Collado y Morales en el tripartito que pactó tras las municipales del 2011.

Llama la atención que esta Plataforma haya desestimado el uso de los medios digitales (a ArucasBlog lo tiene vetado) y el poder de redes sociales como Twitter y Facebook, donde tienen página, para alcanzar un mayor número de potenciales asistentes como manera de captar apoyos entre la ciudadanía de Arucas para las cercanas elecciones municipales.

Collado comenzó mostrando abiertamente su apoyo a la creciente formación PODEMOS, pero su ímpetu inicial se ha visto frenado porque todo dependerá de futuros acontecimientos para que dicho apoyo se convierta o no en propuesta electoral para las urnas de mayo del 2015.

24 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Collado vió el video de Pablo Iglesias cantando borracho la internacional comunista y se le quitaron las ganas de PODER.

http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/virales/2014-10-21/el-peculiar-estilo-de-pablo-iglesias-cantando-la-internacional-comunista_397484/

Anónimo respondió...

Ooh!!! qué pecado echarse unas copas. Irá a la hoguera, oiga. Para borrachos el PP, estos sí que tienen una larga lista de cogidos in fraganti ¿Cómo se llama? ah sí, Miguel Angel Rodríguezel amiguete de Azzznar, y aquel alcalde, y el otro alcalde en Tenerife borracho en un pleno. Y no digamos los 3.000 euros en bebidas de la black de Rodrigo Rata. Hipócritas

Anónimo respondió...

Coño, se me olvidó el cacique de La Gomera, el sociata Casimiro, con putas y todo. Hipócritas.

Anónimo respondió...

Pagadas por las tarjetitas negras....

Responder
Anónimo dijo...

Wassapt? Que es eso? No será por Guasá?

Administrador respondió...

Me parece más apropiado corregir faltas de ortografía que se cometen en el idioma que hablamos porque "que es eso" está mal escrito. Repita conmigo: se escribe "qué es eso" , con esa cosita encima que se llama acento.

Administrador respondió...

En el idioma castellano cuando se escribe una pregunta se abre y se cierra, así: ¿........?

Anónimo respondió...

Bueno tampoco es un acento, se trata de una tilde.

Administrador respondió...

Una tilde es un acento ortográfico. Ahora diga que la "o" no está bien redondeada.

Responder
Anónimo dijo...

¿Será que dan la charla en diferido como Rajao?

Responder
Anónimo dijo...

"40 meses de honestidad y trabajo" dice el eslogan del cartel o invitación.
Me pregunto: ¿qué entenderá Marisol Collado por honestidad?
¿Enchufar, sin titubeo, a un correligionario suyo en la Sociedad Municipal que ella dirige puede tildarse de honesto?
Si es así, o ella o yo no entendemos lo que es honestidad.
Lo que sí tengo claro es que nunca estaré en ese lado oscuro de la conducta de la casta consistente en decir una cosa y hacer la contraria.
¡Sepulcros blanqueados!

Anónimo respondió...

De honestidad saben los y las que se fueron de la plataforma. Se fueron en silencio, sin armar alboroto, pero en Arucas casi todo se sabe.

Anónimo respondió...

Aprecio la actitud de los que huyen de este tipo de garitos políticos montados engañando a gente honrada, pero aprecio mucho más a las personas que se van denunciando la inmundicia que dejan detrás. Sencillamente porque a la sociedad, en este caso a la aruquense, mayoritariamente honrada le viene muy bien conocer dónde están los indeseables.
Hago este comentario extensible a todas las personas que pertenezcan a formaciones donde se detecten estas conductas corruptas.

Anónimo respondió...

Es de elogiar a los que se marchan de una organización donde la honestidad brilla por su ausencia, pero se hace mejor servicio a la sociedad cuando uno se marcha denunciando públicamente lo que ha visto, dejando al descubierto a los hipócritas y corruptos

Anónimo respondió...

la misma honestidad que los otros que están.

Anónimo respondió...

¿Quedarse junto a una dirigente que enchufa a sus compañeros, concretamente en el catastro, por si aún no se lo han dicho, le parece honrado?
Si es así, habrá que revisar el significado de honradez.
Seguro que Rajoy piensa lo mismo que usted respecto de Bárcenas, Rato,....y toda la caterva de corruptos pillados por la justicia. Sí, por algún mecanismo mental extraño los militantes de algunos partidos sólo ven las barbaridades de sus oponentes.
Si uno se mantiene junto a personas que comenten irregularidades está dando por bueno el dislate y por tanto se convierte en cómplice moral.

Responder
Anónimo dijo...

Collado que te quede bien claro , que no te quieren en Arucas, y en PODEMOS no te hubiera votado nadie , bueno tus amigas consejalas , por eso un consejo , no hagas más el ridículo

Responder
Anónimo dijo...

Que pasa c on la propaganda que está mandando a los domicilios y firmadas por Uds. Eso se llama propaganda pura hacia su persona. Lo malo es que lo paga el Ayuntamiento y los dos socios que tiene no dicen ni mú.
Además, el Alcalde, que no sirve ni para Alcalde se presenta ahora al Cabildo. Por favor, quitenos los drogadictos que están en el Parking que no nos dejan ni respirar. Ustedes nos dicen que la culpa es nuestra porque le damos dinero, pero tenemos miedo de los daños que nos pueden ocasionar. Sacan más ellos allí que una persona trabajando.

Responder
Anónimo dijo...

Se esconde porque no acepta la crítica ni le gusta que la rebatan, y los que están en disposición de desmontar su propaganda electoralista no son bien recibidos.

Responder
juan manuel perez viera dijo...

cuanto valiente escondido en el anonimato...arucas es una ciudad de cobardes

federico garcia lorca respondió...

pues tiene toda la razón, pero yo no tengo claro que usted es quien dice ser porque mire quién soy yo

Responder
Anónimo dijo...

¿Honestidad? Hay que tener la cara muy dura. Al poco tiempo de celebrarse las elecciones en mayo de 2011, la mayor parte de la gente que pertenecía a la Plataforma Con Arucas se marchó (hoy probablemente todos). Sólo quedaron las actuales concejalas (qué curioso...), que por cierto siguen hablando en nombre de una Plataforma inexistente, como si los ciudadanos fuéramos poco menos que gilipollas. Lo lógico es que se diera una explicación pública de los motivos por los que la Plataforma desapareció en la práctica. Y esa explicación se debería dar por la Señora Collado inmediatamente y antes de meterse en nuevas campañas propagandísticas como la que protagoniza en estos días (prensa, radio, televisión, actos...) aunque solo sea por respeto a las personas que ingenuamente creyeron en ella y la votaron (no se olvide, Señora Collado, que quien se presentó a las elecciones no fue "su" partido político, sino una agrupación de electores a la que nunca ha dado ninguna explicación). Aunque me parece que pedirle a este personaje respeto es como pedirle peras al olmo...

Responder
Anónimo dijo...

Un grupo de personas entusiastas auparon a la señora a lograr dos concejalías. En el momento de proponer que la plataforma fiscalizara la labor política de las dos concejalas, esta señora montó en cólera negándose por completo a que se le hiciera un seguimiento por los militantes de su labor en el ayuntamiento.
Ahora, cuando casi es la alcaldesa de Arucas, esta señora le niega el saludo a quienes junto a ella lograron voto a voto y firma a firma que sea concejala. Esta es la honestidad de la señora Collado.

Responder
Anónimo dijo...

Si la Sra. Collado tuviera verguenza se marcharía para su casa, ya que ha pasado por varios partidos. No obstante hay que decir que todos los partidos son iguales y que el Pueblo seguirá siendo masoquista y seguirá votando aunque sepan de antemano que son unos corruptos. Y me refiero a los Partidos y no a las personas, porque todavía creo que hay políticos honrados en todos los partidos. Además creo que el Pueblo no quiere que se solucionen los temas de corrupción, sino entrar en ellos para poder hacer lo mismo. No creo en nadie.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso