Lo que dicen ya lo sabemos hace muchos años... El problema es que lo sabemos demasiadas pocas personas, porque estamos muy pocas personas en este Planeta inundado de perversos y/o estúpidos que han renunciado a serlo... Ya pueden gritar, que si no quieren oir...y no quieren. Tienen miedo, estan controlados mentalmente. Y han renunciado a ser personas por miedo a la muerte. Lo que les va a acarrear, precisamente eso: la muerte, a ellos y a los suyos y a todos (que también somos suyos, pero no se enteran)
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google". Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto. Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes. Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo. Lea nuestras Condiciones de uso
2 Comentarios Blogger:
Lo que dicen ya lo sabemos hace muchos años...
El problema es que lo sabemos demasiadas pocas personas, porque estamos muy pocas personas en este Planeta inundado de perversos y/o estúpidos que han renunciado a serlo...
Ya pueden gritar, que si no quieren oir...y no quieren. Tienen miedo, estan controlados mentalmente. Y han renunciado a ser personas por miedo a la muerte. Lo que les va a acarrear, precisamente eso: la muerte, a ellos y a los suyos y a todos (que también somos suyos, pero no se enteran)
Este vídeo le vendría bien al señor Pablo Echenique
Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso