"Palabras Encadenadas" en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas

17 nov 14. La obra de teatro "Palabras Encadenadas", producida desde las EAMA bajo la dirección de Rafael Rodríguez, tendrá lugar el próximo domingo 23 de noviembre a las 19:30 h en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas.
La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Argumento:

Palabras Encadenadas en el Nuevo Teatro Viejo.

“Palabras encadenadas”, es la historia de dos personas que buscan la verdad; pero la verdad aparece mezclada con mentiras y recuerdos de unos hechos crueles de dos personajes dispuestos a jugar hasta el límite.

Un montaje teatral que acoge el Nuevo Teatro Viejo de Arucas este próximo domingo 23 de noviembre, a las 19.30 horas. Con entrada gratuita.

Sin saber cómo ha llegado hasta ahí, Laura, una psiquiatra, se despierta en un frío sótano, atada y amordazada, pero pronto todo deja de ser lo que parece. Un simple juego, palabras encadenadas, revela que sus vidas no son tal distintas y que todo puede cambiar en un momento.

Así empieza esta historia de persecución, donde las reglas del juego cambian constantemente y no se sabe quién persigue y quién es perseguido.

La historia de dos personas que buscan la verdad; pero la verdad aparece mezclada con mentiras y recuerdos de unos hechos crueles de dos personajes dispuestos a jugar hasta el limite. Nos encontraremos con sentimientos extremos y contradictorios, con dudas, peligros y enredos.

Palabras Encadenadas, originaria de Jordi Galcerán dramaturgo y escritor, quien con esta pieza ganó en 1995 el Premio Born de Teatre y en 1996 el Premio de la crítica Serra d´Or a la mejor obra en lengua catalana.

Interpretada por Jacob Morales y Esmeralda Padrón todo ello bajo la dirección de Rafael Rodríguez



0 Comentarios Blogger:

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso