Halloween (Jalouin) ataca a los conductores en Arucas


30 oct 14. Nos llegan quejas por la manera en que la Policía Local está procediendo a desalojar de vehículos la Avda. El Mirón para instalar carpas para la celebración de la fiesta de origen anglosajón y satánico de Halloween. Desde las 8 de la mañana de este viernes han colocado un disco avisor, pero la ligereza con que proceden a multar de inmediato y sin un previo requerimiento verbal al infractor ha puesto de los nervios a más de un conductor por esta manera de multar sin contemplación alguna. Por si esto fuera poco la grua permanece apostada a la espera de retirar la "presa" de la vía pública.



En las calles aledañas anuncian la prohibición pero NO informan de los aparcamientos gratuitos que han sido habilitados en un solar de Las Vegas Sport, detrás de Hiperdino.

En estos tiempos de crisis en que los bolsillos de los contribuyentes son esquilmados a cada paso, entendemos que hay otra manera de actuar para que no quede la impresión entre la ciudadanía de que el único fin es el afán recaudatorio o se trata de una improvisación.

Y hablando de recaudación ¿el Servicio de Recaudación pasa recibos por ocupación de suelo público en el día de hoy?




1 Comentarios Blogger:

Unknown dijo...

Esto es un episodio más de prepotencia y falta de consideración con la gente. Ellos viven en su burbuja y la realidad de la calle les importa un pito.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso