Collado insinúa la reedición del tripartito tras las próximas elecciones

Collado aspira a ser la alcaldesa del municipio



21 oct 14. En esta entrevista se perfilan las bases en que el tripartito de Arucas y la concejala en particular valorarán como exitosa su gestión. En el caso que nos ocupa la concejala Collado se muestra satisfecha con su labor en Urbanismo por la aprobación del PGOU, valorando el trabajo de los técnicos, que por otra parte es su deber, pero silenciando de cara al exterior, como en este caso en una tv insular, que el PGOU es también el resultado del trabajo de anteriores gobiernos en el ayto. de Arucas que cualquier otro concejal o concejala lo habría concluido con similar resultado.

De su labor en Hacienda olvida que la buena salud financiera del consistorio es también el resultado del trabajo de anteriores gobiernos, viéndose beneficiada además por la inyección de 2.000.000 de euros que Canaragua retenía al ayuntamiento y por la enorme inyección económica que supuso la puesta al día del catastro municipal que algunas entidades ciudadanas desvelaron y trabajaron en las oficinas de Valora para sacar a la luz los miles de inmuebles que no figuraban en el citado catastro.

En su otra concejalía, la de Participación Ciudadana, siendo la única de su cometido que carecía de historial, excepto la formación de los órganos participativos, la concejala ha fracasado estrepitosamente y así lo reconoce.

En otro orden de cosas, la concejala Collado promete en su próximo mandato trabajar en la Participación Ciudadana y se muestra ilusionada con ser la primera alcaldesa de este municipio.

17 Comentarios Blogger:

Anónimo dijo...

Está envalentonada la señora.

Responder
Anónimo dijo...

¡¡DIOS NOS LIBRE Y GUARDE¡ dice ella, NO TENEMOPS NINGUN CARGO DE CONFIANZA...... pero enchufo a dedo al quinto de su lista y TODAVIA, TODAVIA esta ocupando un puesto y a ver quien lo indenmiza y ademas intento meter a dos mas de su lista yen la actualidad Arquitectos TITULADOS haciendo de recaudadores ¡¡ que baje Dios y lo vea . eso si es LISTA pero muy lista SIN EMBARGO SU YO, YO-YO se la come.

Responder
Anónimo dijo...

¿Está hablado pacto Collado alcaldesa, Facundo y Viera tenientes de Alcalde? AAAAAAAAAAAAAyyyyyyyyyyyy que me duele la barriga

Responder
Anónimo dijo...

... pero como va a ser alcaldesa si no la votan ni en su casa.

Responder
Anónimo dijo...

Tangil quedó hechizado de su verborrea filosófica

Responder
Anónimo dijo...

Collado alcaldesa, dios nos coja confesado. Entonces si es verdad que Arucas no levanta la cabeza más nunca

Responder
Anónimo dijo...

Si sale otra vez elegida es que los aruquenses nos lo tenemos que hacer mirar... Es lo peor que le puede pasar a este municipio...

Anónimo respondió...

No salió elegida, fue la menos votada.

Responder
EL COJO dijo...

!Aviso Navegantes!
Esta senorita no tiene un pelo de TONTA
Sin embargo su ego no le deja ver el BOSQUE.
Leva 15 años en politica, con tres (3) fuuerzas Politicas diferentes y dice ser amiga de Angel V. Juan Paco.Y del ESPIRITU SANTO.
AHORA INTENTA Coger la cuarta fase vuistiendose de LILA.
Se atribulle la aprobación de PGOU.Cuando sabe de sobra que el documento es el trabajo de un sinfin de personas durante años,no solo de las anteriores grupos de Gobierno sino tambien de la Sociedad Aruquense en general incluidas todas las Asociciones de ciudadanos de cualquier indole que han invertido horas y horas en dicho documento. CARA DURA No le falta.
Por otro lado se JACTA de haber recuperado para la cidadania el Servicio de Recaudación de Consitorio.Pero apoyo con su voto la privatizacón de Servicio de Abastecimiento de Aguas y de Servicio de ALUMBRADO PUBLICO.
Cuando su lema Electoral era Recuperar la Gestión de todos los Servicios Municipales.
Donde reconoce con la boca pequeña haber FRACASADO.
Presisamente es donde mas enfasis puso en Su Progra Electoral.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Es tan evidente el FRACASO que los Candidatos ELECTOS en su Pltaforma le ABANDONARON a la primera de CAMBIO.
Solo quedaron los ECHUFADOS. En la Socidad Municipal y una exmonitora de Deportes en PARO.
Lo de la Participación Cidadana ni MENTARLO.
H a ninguneado a casi todas la fuerzas VIVAS de Municipio alegando que son TROLES que vienen de la CAVERNAS y no se saben comportar.
Ha negado la palabra en el pleno ha ciudadanos que solo pretendian exponer su OPINION.
Ha INCUNPLIDO por Activa y por Pasiva el Reglamento de Participación Ciudadana.
Apoyada por los que dice ser sus Amigos y Amigas.
Hombre !NO FALTABA MAS!
ELLOS Y ELLAS LLevan Decadas manejando la CIUDAD a su ATOJO.

MARISOL:
Por FAVOR
Cuando termine esta Legislatura.Coje tu maletin y la Tableta y VETE.

PD. Llevate contigo a Angel Victor al instituto y manda a Juan Paco a PODAR.

Responder
Anónimo dijo...

Vaya, vaya, vaya!... Ángel Víctor, Juan Francisco y Marisol son tres amigos. ¡Qué lindo!
Hay que reconocer que es una gran noticia: los partidos políticos partiéndose la cara por ahí fuera y estos tres grandes líderes políticos, sin los cuales Arucas no hubiera sido ni ciudad, han sabido construir una amistad.
¡Maravilloso! No tengo palabras, me embarga la emoción.....
Ahora entiendo todo, han tenido que dejar a su suerte al Ayuntamiento, olvidarse de la gestión para cultivar una hermosa amistad.
Es entrañable, ¿no les parece?
Ya saben, para que sigan en ello, cultivando tan bella emoción humana, votemos en mayo a otras opciones políticas para que el trío no se vea en la tesitura de separarse por esa minucia de los pactos.
La verdad es que me estoy pensado en plantear en change.org una recogida de firmas para que nada ni nadie rompa este triunvirato que tanto nos emociona.

Anónimo respondió...

Buenisima iniciativa crea el change.org ¿ REENGANCHE DE LA CASTA SI o NO ?

Responder
Anónimo dijo...

Ojito con este personaje y su voto cautivo: sus estómagos agradecidos son legión...

Responder
Anónimo dijo...

que haga lo de siempre y que sabe hacer muy bien , arrimarse al más votado , como es así de simple, QUE SE ENTERE de una ver en Arucas nadie la Quiere

Responder
Anónimo dijo...

Pobrecita lo que sufre con las críticas... Claro, ella está acostumbrada a su coro de palmeros...señores del PP no sean tan crueles con ella....por Dios bendito....

Responder
Anónimo dijo...

¿ que raro ? no se puso la camiseta del circulo o es que no la dejan entrar.??

Responder
Anónimo dijo...

hej, jag är din varg, jag tror att det är odemokratiskt och sådant.

http://www.youtube.com/watch?v=bd3HiD3wkXc

Responder
Anónimo dijo...

Una pausa: observen de arriba abajo , sus movimiento su forma de caminar, su carácter. . Y luego opinen si la Señora Collado la( Margaret tache) de este mandato tiene los requisitos mínimos par ser alcaldesa de una ciudad como ARUCAS. Yo en mi opinión el cargo que podría ocupar es cargo de confianza de J:S: Ponce.

Responder

Si tiene cuenta de Google o correo de Gmail inicie primero sesión AQUÍ y luego vuelva al blog y elija en el desplegable bajo este texto en "Comentar como" la opción "Cuenta de Google".
Si no tiene cuenta en Google o Gmail hágala con unos sencillos pasos aquí
Puede comentar con su perfil de Facebook utilizando la caja de comentarios que tiene encima de este texto.
Agradecemos su tiempo y dedicación a leer el blog y a participar y comentarnos sus inquietudes.
Los comentarios y opiniones son responsabilidad del autor de los mismos. Seamos respetuosos y hagamos debate constructivo.
Lea nuestras Condiciones de uso